Del saque somos carnecita… La verídica que cuando el río suena, es porque piedras trae. El jueves por la tarde hubo un reencuentro de aquellos. ‘Chiquito’ citó a ‘Tenchy’ en el restaurante ‘La Gran Concha’, en Balconcillo, para que lo refuerce en ‘El Gran Show’ porque está sentenciado. En plena charla, apareció la chalaca que también participa en el programa y baila con una empanada en cada oído. Selfies, coqueteos, conversa y un ‘nos vemos’. Yo no creo en esa despedida elegantona, de cliché, de educaditos. Juancito era de tocar la puerta de madrugada. Así que esa pantalla es para los sanazos. El ‘Diablito’ es ‘juego’ de dados y no puede competir con ese ‘muchachón’. El ‘Chino’ se disculpó con el arquero por no poder ayudarlo por motivos personales y, al parecer, el ‘Zancudo’ le dará una mano. Así es…
Me pasan la voz que ‘Toñito’ lloraba como un bebé todas las noches en Ayacucho. Se quejaba del frío, la altura, la comida, el ambiente, la concentración y las limitaciones del club. Sus amigos lo aconsejaban con cariño para que aguante por la familia, pero fue en vano y eso que era el mejor pagado. A los dos meses renunció y no le interesó quedarse sin chamba. El chato había sido capitán de un grande y estaba acostumbrado a la capital, a ver edificios grandes, autopistas, a premios por partido ganado, a participar en torneos internacionales, a que blanquitas le pidan autógrafo, a entrenar en un estadio de 70 mil espectadores, a una ducha con terma y otras comodidades. Pero eso demuestra que es débil de mente. Un hombre debe estar preparado para la ‘guerra’ y con un tenedor descartable. Y no va a ser…
Hay un runrún bravo que ‘Ven a mi casa’ es vivo, mosca, rata y despierto para sacar los ‘pies del plato’, para una canita al aire. Pensar que en el área parece un mongazo. Por su lado se pasean hasta las tortugas con muletas. Dizque está correteando a una japonesita de Miraflores que le ha movido el piso y cuando la marca, cree que hay un terremoto de 7 grados. El problemita o inconveniente es que lleva años con su flaca que ante la familia y amigos es la oficial. Por siaca, la ‘canalla’ es para una, dos o tres saliditas porque es solo un gustito. Si llegas al quinto encontrón, te pegaste. Y si la relación pasa el mes, comienza a crecer un sentimiento. Si celebras un aniversario, te enamoraste y te jodiste. Qué feo…
Todo se sabe. El hijo del men de la franja es bombero de compañía. Se quiere tomar hasta el agua de los grifos. Después de perder 2-0 con la crema, embaló a Barranco Bar. Cacharreó, brindó y armó la bronca. La seguridad desalojaba a la gente porque ya era la hora de comprar el pan y el rubiecito se puso malcriadazo. Los guachimanes manejaron con clase la situación y le bajaron los caballos en una. Este chico hará lo que quiere en el club donde manda su viejo, pero que no aplique el abuso en la calle porque allí ya no hay padrinos y puede ‘cobrar’. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.