Del saque somos carnecita… La verídica que cuando uno lleva doble vida o es tremendo en la tramposería ni cuando fallece deja de traer problemas. Dizque hace meses murió un conocido del mundo del fútbol y colas de colas fueron a despedirlo a su velorio y funeral. Personajes deportivos y de alto nivel en todas las esferas. Lo curioso es que también aparecieron las ‘canallas’ que desfilaron por su vida, porque el hombre era calidad y podrido al mango. Pasaron todas, menos una que fue una popular vedette. ¿Y por qué? La esposa impidió su ingreso porque por su culpa su marido abandonó su casa un buen tiempo. A las de paso, descartables y ‘dame que te doy’, las perdonó porque no trajeron sufrimiento. No me pregunten por el finadito, ni se rompan el coco para dar con sus datos. Rexuxa…

La argentina Xoana reveló en un programa sabatino que se levantó a y que solo era cumplidor en el blando. Yo no le creo. Tampoco soy dueño de la verdad. Pero hay un runrún por confirmar que la ‘Pulga’ es enfermito al rojo y recontrasolapa. En el 1-1 en Lima, con gol de Zambrano en el 2012 para el Mundial de Brasil 2014, jugó a las escondidas. Después del partido, salió encapuchado junto a tres compañeros y visitó el ‘Emmanuelle’ y dos locales más de foquito rojo. En ningún lugar se quedó más de 5 minutos, solo tomaba foto, se cag… de risa y arrancaba. No daba sagiro a que lo volteen. Ese era su vacilón. Al día siguiente, temprano se iba a Barcelona. ¿Será cierto eso?…

La dirigencia de la rica Vicky siente cargo de conciencia porque no prestó el estadio para el homenaje de César Cueto y ahora quiere pasarle la mano. Tiene en mente hacerle una chiquita, un número, el día del hincha blanquiazul, a fines de diciembre. La firme que no es amor al chancho, sino a los chicharrones, porque la taquilla en su mayoría iría a las arcas del club. Pero ya tienen el dulcecito para atraer a la gente al espectáculo. Aquí lo minimizan, lo tratan como si fuese uno más del montón, en Medellín un poco más y ponen su nombre en una avenida, a una tribuna del estadio ‘Atanasio Girardot’. Y no va a cher…

Hay un colorado en Matute, que hace un tiempo le pegó a ‘Beto da Pifia’ en Barranco Bar por meterse con su flaca, que se va de lengua mal. Tiene unas horas en el club y destruye a la ‘Mosca’. Le mete ‘carretillas’, ‘planchones’ y de frente a la tibia y peroné. Este mocoso mueve el gallinero y no hay nadie quien lo cuadre. Los galones se respetan y, por último, si tiene algo que decirle al entrenador, que sea face to face. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC