Del saque somos carnecita… Ya me contaron que el ‘Coyote’ está ganadazo. El hombre está averiguando precios de casas por el cruce de La avenida La Marina con Escardó. Tocó un par de puertas y conversó con los dueños. Parece que su hermano lo ha mandado, porque va a levantar condominios en la zona y seguir asegurando su vejez y la de sus hijos. Y no va ser…
Hay un runrún que en la última visita del ‘Chavito’ a la capital se fue a visitar a una amiguita de Los Olivos. Pero no fue a verla hasta el cono norte, sino que la citó por un ‘telo’ que está cerca al estadio ‘Chamochumbi’, en Magdalena. La chica es famosa en la pelotita porque antes tuvo sus cositas con un ‘rabanito’. Curuju…
Así que ese volante crema, cuyo nombre es igualito al del primero que pisó la tierra, festejó el triunfo en Matute con la familia. Se fue con la ‘patrona’ y los hijos a ver ‘El Libro de la selva’. Pensar que otros inventan que hay doble horario para trampear. Y no va ser…
Por si acaso, hay un ‘parrillero’ del barrio de abajo del puente que se está haciendo el loco con una azafata que vive por la Plaza de la Bandera. Ella tuvo sus ‘cositas’ con el patita y ahora se han cruzado en Larcomar y ya ni la saluda. La ignora. No se equivoquen, que la muchacha es de armas tomar. Y no va ser…
Así que un tío de la casa de San Luis, valiéndose de su influencia, ha colocado a su sobrino como jefe de almacén. Aseguran que ha entrado con 5 mil soles de sueldo y encima va temprano y muchas veces sale a almorzar y no regresa. Provecho… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.