Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que una muchachita de Arequipa está llegando a la capital por tierra. Dizque viene a pasar unos días y encontrarse con un pelotero calvo, que jugó el año pasado por allá, que anda sin chamba. El chato le ha dicho que se muere por los remembers. Eso sí, como el volante ya no gana como antes, le pagó los pasajes, pero en bus. Así es…
Ese marcador con nombre de ‘Maradona’ paga su mala cabeza. Antes tenía dos ‘personales’ y ahora se quedó más solo que el ‘Chavo del 8’. Parece que la flaca que le aguantaba todo se cansó, se dio cuenta que el chibolo no quiere cambiar y apuntó a otro lado. Aseguran que el crema le dedica los partidos, le escribe al Twitter, pero ella ya dijo no y es no. Pobechito…
Ese ‘Rabanito’ no tiene cura. Hace años abandonó a su ‘patrona’ por una bailarina cachetona, pero después se dio cuenta que la chica no valía la pena, se abrió y volvió donde la doña. Hoy ha caído nuevamente con una que mueve el esqueleto cuando toca un grupo de cumbia. No se la ha llevado, pero le ha conseguido un ‘depa’ en Surco. No creo que se vaya con ella porque se consagraría de sonso. Y no va ser…
Me cuentan que se sale el mar en el callao. Los hinchas alistan una marcha. Es que ya no quieren al inepto del administrador y van a pedir que lo saquen o ellos lo botan como un perro. La caminata está programada para la próxima semana. Curuju… Me voy, soy fuga.