Policía fue asesinado por delincuentes extranjeros en La Victoria. (@gec)
Policía fue asesinado por delincuentes extranjeros en La Victoria. (@gec)

Este Búho espera que se capture pronto a esos uno de los cuales murió y el otro se encuentra gravemente herido. Y también a ese miserable que, en lugar de ayudar al agente herido en el suelo, se lleva el arma. ¡Qué clase de alimaña es esa! El país está de cabeza. La delincuencia azota a todos los peruanos y encima algunas autoridades corruptas están liberando a peligrosos hampones por ‘buena conducta’.

Este Gobierno y el Congreso son de las peores cosas que le han pasado al país. Acá me gustaría precisar algunos temas. La inseguridad ciudadana y la criminalidad no aparecieron en el país con la explosiva llegada de una migración de un millón y medio de venezolanos alentada por una desquiciada decisión de PPK.

Ya acá reinaban en el bajo mundo lacras que manejaban el sicariato, como ‘Caracol’, ‘Los Pulpos’, ‘Los Injertos del Cono norte’, ‘marcas’, ‘raqueteros’ y mafias de extorsionadores. Pero ninguna de las bandas criminales peruanas se compara en perversidad, salvajismo y sadismo mostrados por las organizaciones criminales venezolanas, como ‘El Tren de Aragua’, ‘PHS (Puros Hermanos Sicarios)’ o ‘Los Gallegos del Tren de Aragua’.

Fueron ellos los que iniciaron las orgías de sangre, como el descuartizamiento en un hostal de Fiori de un peruano y un venezolano, filmado y subido a las redes ‘como escarmiento’. Así anunciaron su presencia los hampones que nos envió Nicolás Maduro. Estoy seguro de que ese dictador abrió algunas cárceles de su país y nos mandó a sus más sanguinarios criminales.

Tanto se han apoderado estas bandas del ‘Google map’ del crimen, que desataron una ‘guerra’ entre ellas por el ‘mercado’ de la prostitución. ‘Los Gallegos del Tren de Aragua’ asesinaron a meretrices y trans que se negaban a pagar los ‘cupos’ en esta ‘nueva línea’ de sucio y vil negocio que no existía antes de la llegada de estos indeseables. Una de las víctimas fue Rubí, su crimen fue escalofriantemente filmado desde el arma que le disparó. El video fue subido a las redes. Después libraron una sangrienta guerra por el control del ‘botín’ más jugoso: el mercado de la prostitución callejera en Risso.

El cabecilla de una de las facciones, Héctor Petro Materano, ‘Mamut’, amenazó al líder de los ‘Puros Hermanos Sicarios’: ‘Cuando te ubique y te agarre, no quiero lloradera, no quiero chiste, te voy a picar el pedacitico (...) estoy preso y estoy pagando para irme esta misma semana a la calle para que veas quién soy yo’. A los indeseables que extorsionan y matan a peruanos de bien se les debe aplicar todo el peso de la ley. Nada de estúpidos beneficios.

En Chile, por matar a un carabinero, el gobierno izquierdista de Boric ha dictado una ley draconiana. Los carabineros hacen ‘batidas’ en las fábricas, restaurantes y comercios. Ojo, Chile es miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La gran mayoría de los migrantes son gente que llegó a trabajar, pero no se puede cerrar los ojos que en ese millón y medio de migrantes se infiltraron feroces y sádicos asesinos, los que están desangrando al país con sus secuestros y crímenes. Apago el televisor.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC