Este Búho ve cómo Britney Spears ya no es más la otrora ‘Princesa del pop’, Hoy se ha convertido en una señora de las cuatro décadas que va deteriorando su imagen en exposiciones audaces en las redes. ‘Se ha soltado las trenzas’ en su cuenta oficial de Instagram, que es la delicia de los mañosos que están a la espera de que ‘Brit’ suelte una foto tal como Dios la trajo al mundo. Solo cubiertas sus partes intimas con emojis para eludir la censura.
Esas fotos y videos ‘calentones’ han originado una serie de comentarios. Lo primero que causa asombro es que cada vez que coloca una de esas fotos son seguidas por millones de admiradores. Una de ellas, inclusive, alcanzó la cifra de 15 millones de vistas. Los admiradores justifican estas expresiones de ‘libertad’ y exposición de su cuerpo como una manera de ‘protesta’ por los años que vivió bajo la ‘tutela’ de su vida y sus millones por parte de su ‘explotador’ padre, Jamie Spears.
Fueron trece largos años (2008-2021) en que un juzgado le dio a su progenitor la ‘tutela’ de su hija debido a que solicitaron a la justicia que la declare en ‘incapacidad’ por tener una conducta ‘anormal’ debido a una ‘grave crisis’ por el consumo de drogas y alcohol que la llevó a estar hospitalizada y en rehabilitación.
Fueron años terribles para la cantante de ‘Toxic’
Facturó millones de dólares, pero tenía que pedir plata hasta para tomar una una Coca Cola con hamburguesa. Luchó años para obtener la libertad en el juzgado, que la liberó en el 2021, pero sus heridas y el resentimiento hacia sus familiares que apoyaron la decisión judicial no han cicatrizado, al contrario.
Está furiosa porque esos mismos familiares declaran ante la prensa que están muy preocupados por su salud. Uno de ellos es su exesposo y padre de sus dos niños, el bailarín Kevin Federline, quien sacó provecho financiero de una cantante que se encontraba en una etapa indefensa.
El rapero fracasado declaró al ‘Daily Mail’ que la familia está muy preocupada y temen que esté consumiendo metanfetamina: “Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte (…). Es aterrador. Es la madre de mis hijos”.
Federline comentó que Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, ‘se niegan a compartir su tiempo con su madre porque han visto cómo le entregaban drogas en su casa’. Lo curioso es que el exmarido y su exsuegro están a punto de publicar un libro juntos sobre la historia de la artista. Los acusan de querer seguir lucrando sacando un libro que desestabilizará aún más a la ‘Princesa del pop’
Ella no está dispuesta a perdonar. Hace poco publicó un post en su Instagram, en el que quería una ‘disculpa genuina’ de su familia por la forma en que la habían tratado durante su ‘tutela’. Ante esos comentarios, su madre Lynne Spears escribió en sus redes: “¡Siento taaaanto tu dolor! Lo he sentido durante años”.
Britney Spears encolerizada
Pero a su hija ese lamento la encolerizó. Reveló que la obligaron a reunirse con médicos semanalmente durante los años de su tutela y a revivir todo el tiempo los peores momentos de su pasado, y eso ‘la empeoró’. La cantante dijo que ‘tenía miedo de moverme porque temía que mi padre me internara en un lugar peor si no cumplía con trabajar y no reclamar mi dinero y mi libertad. ¡¡¡Ni una puta persona me defendió!!!’.
Pero los comentarios más hirientes se los dedicó a su madre: “¡¡¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda!!!”. Y añadió: “Y a todos los médicos por joderme la mente... ¡¡¡Ruego que todos ardan en el infierno!!! Bésame el puto culo”. En agosto del año pasado ya había publicado una nota de voz de 22 minutos en YouTube, en la que explicaba que estaba más enfadada con su progenitora Lynne que con su padre Jamie, diciendo que su madre ‘nunca la defendió’.
Musicalmente a la rubia le va mucho mejor, pues regresó a la industria musical con un dúo con el gran Elton John, en el single ‘Hold me closer’. La cantante, que ‘chapó’ con Madonna en el escenario de los MTV Music Awards, está en el ojo de la tormenta con el reciente documental de TMZ Investigates: ‘Britney Spears: The price of freedom’ entrenado el 5 de mayo por el canal FOX.
Una fuente le dijo a uno de los productores de TMZ que ella duerme por días y cuando despierta permanece en insomnio por varias noches. Pero Britney está de regreso y anuncia su gira mundial 2023-2024. Nunca olvidarán estos ojazos que la vieron en un concierto multitudinario gratuito en el ‘Monumento a la Revolución’ en el DF mexicano.
Cien mil personas la ovacionaron aquella noche de diciembre del 2011. Este columnista y ‘El Bombardero’ de Trome nos ganamos con un concierto espectacular. A sus 29 años, la Spears no imaginaba que años después iba a ingresar en terribles zonas oscuras de su vida. Ojalá que no haya punto de retorno a ese infierno. Apago el televisor.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
- Pico Tv: La Masacre de Uchuraccay
- Transformers en el Perú
- El crimen de Alicia Delgado, catorce años después