
Este Búho se quedó asombrado al escuchar y ver los impactantes videos del conocido salsero César Vega, quien tiene un evidente problema de alcoholismo y, en ese estado, pateaba a su pareja y madre de su hija Suheyn Cipriani y rompía puertas y todo lo que encontraba a su paso. En este caso, el alcohol y los traumas familiares son un combo explosivo. Es igual o peor que las drogas como la pasta básica de cocaína o el crack.
Es obvio que ese joven cantante necesita ayuda urgente para superar una enfermedad que puede destruir a un ser humano y su entorno familiar. Estos casos no solo se dan en nuestra farándula, pues muchas estrellitas de Hollywood terminaron estrelladas con la triste y brutal realidad.
GARY ‘ARNOLD’ COLEMAN: El pequeño héroe de la inolvidable serie ‘Blanco y negro’. El morochito ya había pasado los diez años cuando hizo de un niño de seis años, que era adoptado con su hermano ¡en una familia de blancos de un barrio elegante en Nueva York! Impedido de crecer por una enfermedad al riñón, Gary se hizo popular mundialmente y llegó a cobrar setenta mil dólares por capítulo.
Célebre por su frase ‘¿De qué estás hablando, Willis?’, al terminar la serie no pudo conseguir papeles en Hollywood y terminó declarándose en bancarrota. Enjuició por estafa a sus padres por tres millones de dólares, al acusarlos de haberlo explotado. Fue varias veces a la cárcel por pegarle a su esposa y a admiradores que le pedían autógrafos. Murió sospechosamente luego de una caída que lo dejó sin conocimiento. Su esposa, en vez de esperar que se recupere, ordenó que apagaran el respirador artificial.
MACAULAY ‘ANGELITO’ CULKIN: El malcriadazo niño protagonista de la hilarante ‘Home alone’ (Mi pobre angelito), que les dio de su propia medicina a los ladrones que se metieron a su casa, terminó muy mal. Actor desde los cuatro años, se hizo multimillonario con las dos partes de la película del angelito diabólico.
Después consolidó su fama con el filme ‘Richie Rich’ (Ricky Ricón). Así era en la vida real, un niño rico. Pero cometió el error de meterse en el rancho de Michael Jackson, Neverland. Inclusive fue testigo en el juicio por violación que se le siguió a ‘Jacko’ antes de su muerte. Después de los catorce años le fue difícil conseguir papeles. Se dedicó a consumir drogas y pastillas antidepresivas. Hasta que lo agarraron manejando ebrio y con píldoras y veinte gramos de marihuana, por lo que fue fichado y encarcelado. Los policías le pusieron el alias de ‘Mi pobre diablito’.
‘IRON MAN’ Y ‘EL LUCHADOR’: Algunos se recuperaron después de haber caído en lo más hondo, como Robert Downey Jr. o Mickey Rourke, al que los estudios vetaron por años, pues solía llegar a las filmaciones con sus amigotes de la sanguinaria pandilla ‘The Hell’s Angels’ (Ángeles del Infierno), temidos motociclistas de Harley-Davidson.
Ellos lograron curarse y volver a Hollywood, que los recibió como hijos pródigos porque consideró que aún podían seguir teniendo éxitos de taquilla. Protagonizar ‘Iron Man’ y ‘Sherlock Holmes’ le cambió la vida a Downey Jr.
Por su parte, Rourke fue nominado a un Oscar por primera vez en su vida tras interpretar en ‘El luchador’ a un peleador de cachascán en el triste ocaso de su carrera, que se sube al ring porque es lo único que sabe hacer. Los actores, en Hollywood, son solo tuercas que se pueden cambiar en cualquier momento. Así lloren los millones de fans que gozaron con su trabajo y admiraron sus películas. Apago el televisor.
MÁS INFORMACIÓN:








