DEJAD QUE LOS ‘NIÑOS’ VENGAN A MÍ. En aquellos tiempos rodearon a Jesús unos infantes que intentaban tocarlo, siendo alejados por los apóstoles diciéndoles que ‘no molesten al maestro’. Pero este se enfadó y les dijo: ‘Dejad que los niños vengan a mí, que de ellos es el reino de los cielos’. En los tiempos oscuros y sórdidos del gobierno de , el inepto profesor pronunció las frases bíblicas dándoles un toque siniestro: ‘Dejad que ‘Los Niños’ del Congreso vengan a mí'.

Mira también:

Inmediatamente, los ‘apóstoles’ de su ‘gabinete en la sombra’ le trajeron a los congresistas de la ‘lampa’: Raúl Doroteo Carbajo (Ica), Juan Carlos Mori (Loreto), Jorge Luis Flores Ancachi (Puno), Jhaec Darwin Espinoza Vargas (Áncash), Ilich Fredy López Ureña (Junín) y Elvis Hernán Vergara Mendoza (Ucayali), a quienes les dio ‘carta libre’ en ministerios, cargos públicos y obras con tal de que voten en contra de su vacancia e ignoren las denuncias de corrupción que enlodaban a su gobierno incapaz y corrupto.

ANÍBAL: ‘YO ME LAVO LAS MANOS’ COMO PILATOS. Poncio Pilatos era el gobernador de Judea y presidía el juicio al Mesías, pues los sacerdotes judíos, comandados por el siniestro Caifás, pedían que se le ejecutara por ‘subvertir al pueblo’. El gobernador sabía que Jesús era inocente y por Pascuas podía dar un indulto humanitario. Había dos candidatos a la crucifixión, Jesús y el ladrón y asesino Barrabás. Pilatos pensaba que si consultaba al pueblo para elegir la cruz entre el asesino y el ‘loco que se creía el hijo de Dios’, iban a escoger a Jesús. Pero se equivocó. El populacho, instigado por Caifás y su segundo, el pérfido Anás, prefirió a Barrabás. Indignado con la decisión del pueblo, Pilatos pidió un lavatorio con agua y exclamó: ‘¡¡Inocente soy de la sangre de este justo. Yo me lavo las manos!! El demoniaco Aníbal Torres, a quien le patina el coco, fue uno de los instigadores del ‘golpe’ fallido del cajamarquino y todos lo sindican como el que le redactó el discurso golpista. Pero ante las autoridades judiciales ‘se lavó las manos como Pilatos’ y zafó cuerpo declarando que estaba mal de la próstata y no sabía los planes del presidente, dejando a Castillo solo y crucificado.

Judas Iscariote traicionó a Jesús y Pedro Castillo traicionó al Perú

JUDAS, El TRAIDOR. Según Dante Alighieri, en su célebre ‘La Divina Comedia’, los traidores como Judas Iscariote arden en el infierno. Traicionó a Jesús por treinta monedas de plata y cuando observó el sufrimiento del Hijo de Dios, se ahorcó por remordimiento. El país le grita ¡Judas! a Pedro Castillo, por traicionar las expectativas del pueblo, no cumplir con sus promesas de luchar contra la corrupción y de que ‘no habrá más pobres en un país rico’. Judas traicionó por treinta monedas de plata; Pedro por miles de soles en coimas que pagaban muchos empresarios, como la angurrienta Sada Goray, quien pagaba millones a Salatiel Marrufo y Geiner Alvarado, quienes entregaban su parte a Castillo y su familia. El traidor Judas le quedó chiquito al felón cajamarquino, pero este no se quiso suicidar como el judío, sino corrió infructuosamente a refugiarse en la embajada de México y lo capturaron en plena calle.

HIJOS MÍOS, ¿POR QUÉ ME HAN ABANDONADO? Eso es lo que les manda decir desde la Diroes el encarcelado Castillo a sus exministros preferidos Roberto Sánchez, Willy Huerta y el sobón Alejandro Salas. Estos ya no se acuerdan de cuando eran ‘perros falderos’ del chotano y paraban metidos a toda hora en Palacio en ‘plan chupamedias’. Ahora que está en la Diroes niegan a Pedro más de tres veces y hacen oídos sordos a los llamados de Castillo a que lo visiten y le lleven fruta.

BETSSY NO ES MARÍA MAGDALENA. Según las santas escrituras, Jesús le sacó los siete diablos a María Magdalena y esta se volvió una mujer piadosa y devota del Señor, acompañándolo en el calvario y en su muerte. Pero la tacneña Chávez se alucinó la controvertida María Magdalena de las películas, que era coquetona con Castillo en Palacio mientras leía el texto del golpe. A diferencia de la verdedera María Magdalena, que sufrió el calvario del Señor, Betssy ni bien abortó el golpe corrió a redactar su renuncia y abandonó a ‘su señor’ Castillo’, y ahora se hace la loca y jura que no sabe quién escribió las malditas escrituras del golpe. ¡Pecadora! Apago el televisor.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC