Del saque somos carnecita… Basta con ‘Aladino’, el ‘cervecero’ o ‘chelero’. Ya le hacen bullying por todos lados. Le pegan hasta por las hueveras. Que se lo ha ganado, seguro que sí, pero ya es demasiado. Bastante tiene con que puede quedarse en la calle. Lo que no comparto de su discurso es que quiera echarle la culpa de su ‘desgracia’ o indisciplina a los que lo grabaron o periodistas. ¿O sea que si no lo graban todo está bien? Que haga un mea culpa de corazón. Si se cuida, tiene para darle al balón un rato más. Si no cambia, nadie se acordará que nos llevó a un Mundial. Sí, señores...
Ya sé por qué el que fue goleador del Rímac y ahora camina en Ate no funciona como debe ser. Nuevamente la ‘veneca de Larcomar’ le está generando problemas en casita y la ‘patrona’ está ‘volando’, y entre ambas lo tienen desconcentrado y se le van los goles más cantados. La neta que la chamita hace bien su chamba: es romántica, guapa, cariñosa, atenta, habla, baila, cocina, plancha y todo lo hace rico. Es un tema si no estás bien de la cabecita. Si te la crees que está superenamorada, pierdes por goleada. Ellas son así por naturaleza. Y no va a ser…
Me cuentan que el ‘10′ que se fue del fútbol por una lesión y cada vez se va quedando más solo, quiso hacerse el buenito con su tío Roberto, el delantero al que le heredó el apellido. Le regaló un par de zapatillas que le dan por canje y el exgoleador crema se las tiró delante de su ‘nave’. Se ofendió. Qué palta…
Me pasan la voz que el ‘Chinito’ de Corongo, quien fue lateral del Sport Boys, San Martín, Cristal y la ‘U’, actualmente vive en la tierra del ‘Tío Sam’. Entró con toda la familia, le dieron visa de turista, consiguió laburo y no utilizó el pasaje de vuelta. Anda de ilegal o ‘hindú’, aunque aseguran que ya está armando sus papeles para legalizarse. El chalaco siempre fue pilas y emprendedor. Vale… Me voy, soy fuga.