Del saque somos carnecita… A veces uno se apresura en dar una opinión y luego que te enteras de alguna información ya no piensas lo mismo. Ayer defendí a Renato Tapia. Hoy estoy totalmente en desacuerdo con su decisión. Está en todo su derecho de pedir un seguro en caso sufra una lesión. Ahí lo apoyo.
Con lo que no coincido es que la Federación tenga que pagarle el sueldo que cobraba en el Celta hasta que consiga club. Si esto es mentira, debería aclararlo. Y si es verdad, que no se venda de patriota, nacionalista, que la bicolor es su vida, que no bese la camiseta ni haga publicidades de amor a la patria. “La selección no tiene precio. Sabes cuántos futbolistas mueren por estar convocados, cuánta gente disfruta y celebra por el llamado. Y cuántos lloran por no estar en la lista. Yo también estuve en esa situación en el Puebla. Me puse a entrenar y teníamos un partido por mes”, lo dijo el ‘Chorri’ Palacios.
El ‘Cholo’ Sotil se escapó del Barcelona, de un top de Europa, para venir a la final del Sudamericano del 75′. Le importó un pepino si lo castigaban y quebraban. Maradona mandó a la mela al presidente del Napoles cuando no le dio permiso para un amistoso con Argentina. Al Diego salían a fracturarlo. Todos los tiempos son iguales. Si sales al campo traumado, que te van a romper la pierna, mejor dedícate a otra cosa. Y no va a ser...
Hay un run Run de que un delantero de un club del ‘Ombligo del mundo’, que tiene títulos internacionales y ha nacido en el país de las parrillas, le está haciendo la ‘camita’ a un ‘Trinchudo’. Lo maletea con sus compañeros y arma cenas para ‘cargarlos’ contra el entrenador. Qué feo…
Me pasan la voz que estafaron al hincha israelita. Fue a sacar su visa para los ‘yunaites’ y antes de llegar a las oficinas de la embajada ‘gringa’, un tramitador se acercó, le dijo que con 300 ‘cocos’ se la daba en una y él se la creyó, le dio el billete y hasta ahora nadie lo llama. Pobechito… Me voy, soy fuga.