Pisa Pelota

Sigo caliente con Cuevita: El vacilón y la joda son una cosa, y la chamba es otra... varios están molestos

El Bombardero te trae la verídica y lo ultimito de la pelotita dentro y fuera de la cancha. Sin floro ni chauchilla, ¡comenzamos!

Del saque somos carnecita… Ya en frío, la verdad que duele y jode que nos ganen en la última jugada como lo ocurrido en el . Eso no puede volver a suceder y menos en Eliminatorias. Hay que ser recurseros y pillos. Esa desconcentración nos costó la medalla de bronce o chocolate.

TE VA A INTERESAR: Daniel Kanashiro y Gustavo Cherquis se ‘pelearon’ en DIRECTV tras derrota de Perú ante Colombia [VIDEO]

Hay que ser ‘maliciosos’ y cortar ese ataque. Con un empujón, tabazo o lo que sea. No podemos ser tan sanos. Se imaginan que hubiera sido el partido que definía ir al Mundial. La firme que me daba un paro cardiaco. Nos falta hablar, guapear y nadie tiene por qué arañarse.

¿Se acuerdan del paraguayo Almirón? Nos hacía la fiesta en Asunción por las Eliminatorias hasta que se llevó un mazazo del ‘León’ Zambrano y desapareció. Ese cafetero Luis Díaz se paseó con todos y no se llevó ni una caricia. Se fue de alivio. Sí, señores...

Sigo caliente con la actitud displicente de . Encima se dedicó a pelear en la cancha y se bloqueó. Sus compañeros, si lo estiman, deben cuadrarlo porque los amigos se dicen las cosas ‘face to face’ y no por la ‘maleta’. El vacilón y la joda son una cosa y la chamba otra.

Yo sé que varios están molestos por su irresponsabilidad del viernes en la noche. Es cierto que es su naturaleza jugar así, pero también entiendo que es pensante y se da cuenta de dónde debe hacer el chiche y la de cuca. En el fútbol, mientras más serio eres, más respetado eres. Rexuxa...

Brasil vs. Argentina: disfruta los mejores momentos de la final de la Copa América 2021

EL ‘REI’, CON ROCHE

Me pasan la voz que el ‘Rei’ está pagando todas sus culpas, por escribir a una ‘charapita’. Como la ‘patrona’ lo descubrió, no le queda otra que cumplir con todos los ‘caprichos’ de la doña, que antes iba a los ‘spa’ de Lurín, pero ahora ya visita los más ‘fichos’ de San Isidro y él paga calladito. Está con tarjeta roja. Tiene que volver a llenar de puntos su tarjeta ‘bonus’. Y no va a ser…

Hay un run run que la ‘Hiena’ anda con una conquista nueva. Dizque es una morena que vive por el colegio San Norberto, de Santa Catalina. La historia es caleta, aunque el muchacho está cometiendo el error de decirle que la relación va a ser por la legal y le está creando falsas ilusiones. Por eso vienen los problemas cuando se sienten engañadas. La neta es que hay que soltarles la cruda. Si avanzan, bien. Y si no, para la próxima será. Curuju…

Ya me contaron que ‘Ven a mi casa’ organizó una encerrona, pero no fue como la del ‘Chato’ de la selección, sino en el hogar de su mamita, por el cumpleaños de su hermano. Solo estuvieron los familiares más cercanos. El hombre es recontrahogareño y disciplinado. De milico, la hacía fácil. Así es… Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Se le acabó el crédito a Jorge Fossati: Ya nadie lo respeta, si lo mantienen en el cargo ya estamos todos locos

Aladino fue a visitar al Tigre y salió ganado, porque se llevó una camiseta del equipo ‘rojo’

No podemos competir ni siquiera en la ‘King League’ que organiza Piqué y el gordo Ibai

Perú vs. Argentina: La solución no la tienen los jugadores ni su entrenador. Esto es cuestión de los dioses

Más en Pisa Pelota

Se le acabó el crédito a Jorge Fossati: Ya nadie lo respeta, si lo mantienen en el cargo ya estamos todos locos

Aladino fue a visitar al Tigre y salió ganado, porque se llevó una camiseta del equipo ‘rojo’

No podemos competir ni siquiera en la ‘King League’ que organiza Piqué y el gordo Ibai

Perú vs. Argentina: La solución no la tienen los jugadores ni su entrenador. Esto es cuestión de los dioses

No le hago cráneo al Argentina-Perú porque sería atormentarme: Recemos para no traernos la canasta llena

Viene Argentina y yo no espero ni mela en la cancha, pero sí en el tema administrativo, logístico y gerencial