Del saque somos carnecita… Ya me contaron que un zambito que juega en la tierra de Putin no tiene códigos. El muchacho, en su última visita a Lima, cuando el ‘Nono’ lo llamó para la selección, aprovechó para indagar, preguntar y escribir por una bailarina chinita, que es ‘cariñito especial’ de un delantero que fue figura de la selección en Rusia 2018. Le dijeron quién era la chica, pero al morochito no le importó, y lo malo es que se fue de cara porque rebotó. Qué feo…
Hay un run run fuerte que un volante que pasó por Ate y dio un salto al Rímac rompió palitos con su ‘patrona’, por estar yendo muy seguido a Barranco y no a una salsoteca. Se barajaba diciendo que iba a visitar a su compañero que vive por el malecón de ese distrito y en realidad iba a encontrarse con una amiguita prohibida. Asuuu…
Me pasan la voz que el zambito ‘Talareño’ se anda exhibiendo en redes con una ‘ojitos verdes’ que no es su firme, pero la luce como si tuvieran algo y no aclara si es solo conocida. Cuelga la foto y todos saben que la fulanita tiene pareja. Cuidado, que después cuando lo correteen se desaparece y no da la pepa. Noooooo…
Dizque hubo un asalto a mano armada el fin de semana pasado en el estadio ‘Rosas Pampa’ de Huaraz. Se disputó la Etapa Nacional de Copa Perú y el local era un equipo de Pariacoto frente a otro que dirigía el ‘Ropero’. En la tribuna hubo más de 8 mil hinchas, pero cuando fueron a recoger la plata de la taquilla, un patita que tiene como 30 años de presi de la Liga se quedó con 38 mil lucas cholas y solo entregó 20 mil a los dirigentes. Rexuxa… Me voy, soy fuga.
TE PUEDE INTERESAR
Brasil tiene cracks en su plantilla, pero en contra tiene que no encuentra el colectivo
Estamos a 5 puntos del repechaje y en estado de coma. Vayamos sin alzarnos ni un poquito