Del saque somos carnecita... Por siaca, ya me contaron que el que anda asustado es un arquero que ataja en el extranjero. Desde que la pusieron en la lista de las ‘amigas’ del ‘Chato que canta cumbia y toma chelas’, la ‘Chica realidad’ ha salido a aclarar que nunca pasó nada con él y empezó a nombrar a los que sí la conocen en una habitación, y el hombre tiene miedo de que lo mencione porque invirtió bastante para besarla como enamorado. O sea que en cualquier momento se viene otra historia de infidelidad. Asuuu...
Me pasan la voz que a ‘Chicho’ nunca lo quisieron entre los ‘Poetas’. El hombre creía que hacerse respetar era mentando la madre a cada rato y más de uno ya estaba cansado. Dizque un delantero ‘cafetero’ estaba a punto de pararlo de cabeza, pero justo lo echaron. Dos requisitos para un entrenador: conocimiento y gestión de vestuario. Así es…
Hay un run run que ‘Amén’ llegó con todo al club que se viste de blanco. Ha sido contratado como asesor deportivo, ganando un billetón y encima ha contratado a su hijo para que sea asistente del comando técnico. Va a todos lados y fracasa, pero nunca le falta chamba y bien remunerada. Insisto, nuestro fútbol está podrido y lleno de dirigentes incapaces. Así es…
Hay un chibolo en el Cusco, que juega para el equipo más ganador del ‘Ombligo del mundo’, que anda generando problemas. Su nombre es Leonardo, le ha metido golpe a su ‘flaca’ y ya lo denunciaron. Lo grave es que no es la primera vez que se emborracha y agrede. Cuidado que ahí no hay arreglo. En one te mandan a tu ‘río’. Rexuxa… Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC