Del saque somos carnecita... Han pasado cuatro días de la derrota ante Argentina y no para el material periodístico y puñalístico contra Reynoso. Que el pueblo ame a Ricardo Gareca es una cosa, pero lo ocurrido el jueves por la noche es otra. Decir que no tiene ética, no es la frase adecuada. Lo suyo es ‘falta de código’ en el fútbol y de esto ya se enteró hasta Mourinho por las redes sociales.
Ya lo había comentado hace más de un mes que no me parecía correcto que haga comerciales justo cuando se iniciaban las Eliminatorias, siendo el entrenador saliente de la blanquirroja. Pero se pasó de la raya. ‘El peruano sí corre”, recalcó en una charla motivacional de una empresa privada.
El hombre mesurado de las conferencias de prensa le tiró encima el país a Juan Reynoso que está en la lona con la selección. Es verdad que el ‘Cabezón’ se equivocó mal en menospreciar la Liga 1, pero él no era la persona que debía parcharlo porque lo conoce y es su colega de profesión. Encima argumenta su tesis con estudios de su preparador físico Néstor Bonillo. O sea, salió a meterle en la ‘nuca’. Sí, señores...
A mí nadie me va a señalar. No me regalo por un cebichito, sobrecito manila, viajecito, sponsors u otro arreglito. No necesito ni mela. Estoy feliz con lo que me bendice el Bravo. Por eso no me tiemblan las canillas para analizar o criticar. No me presto para campañitas por intereses ni tengo nada personal contra nadie.
El ‘Tigre’ nos llevó a un Mundial y muchas gracias. Quedamos eliminados de Qatar por sus errores y se armó el despelote porque terminó su ciclo. Recuerdo que en plena negociación para su renovación, todos los días salían ofertas hasta de Marte. Ha pasado más de un año y solo recibe folletos de centros comerciales. Nadie es imprescindible en la vida. Y no va a ser...
Gianluca Lapadula vio la fecha doble ante Chile y Argentina y tiró las muletas. Está entrenando full y a mil por hora porque con el tobillo doblado, con esguince y moreteado está por encima de Paolo, quien ha perdido velocidad y reacción. El ‘Depredador’ es un crack de aquellos, pero su actualidad y realidad ya no es como la de años atrás.
El ‘Bambino’ publica videos y fotos como anticipando que separen la ‘9′ para noviembre. Guerrero, en el área y con el balón en los botines, aporta porque jala marca y define con clase. Es respetado internacionalmente y su compromiso y entrega es total. Pero hoy el ritmo de los partidos es de Fórmula 1 y su edad y cuerpo no se lo permiten. Si se araña es su problema. Así como para mí es el mejor centrodelantero de la historia de la selección, no está para 90 minutos y menos en cuarta. Rexuxa...
Triste la carrera del ‘Correcaminos’. No tiene amigos ni causas en la pelotita. Estaba pidiendo precio en el Estadio Nacional para ver a Messi. Todos lo aplicaban con 1200 occidente lateral la reventa y al final tuvo que pagar capricho porque ninguno quiso bajarse un mango. Eso le pasa por cobrador y hambreado. Por abusar de los chicos y cobrarles comisión para probarse en una reserva, equipo de Segunda o Copa Perú, nadie le hace un favor. No le mandan ni boletos de cortesía a sur. Pobechito... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC