Del saque somos carnecita… Me pasan la voz que el zurdo que juega en los ‘yunaites’ y acaba de anotar un golazo, y una rubia fuertota volvieron a las charlitas. El problema es que mientras el pelotero habla de amor, pasión, ella le cuenta los problemas económicos que está pasando y él, para que se olvide del tema, le envía un centro. El que es paganini, muere paganini. Los besos ya no dejan marca roja, sino verde. Rexuxa…
Así que ‘Giselo’ anda haciendo de las suyas en el Jockey de ‘La capital de la amistad’. Aseguran que tiene su novia veinteañera en el barrio de las ‘Musas’, pero corretea a otra, de la misma edad, que vive en la urbanización Villarreal. La diferencia con la última es que es sufridita. Será siniestro, mentiroso, cabecero y me quedo corto con los adjetivos, pero es el mejor conquistando guapitas. Tiene su mérito. Por algo es el ‘Encantador de serpientes’. Y no va a ser...
Encima la ha hecho de casi metro con 70 centímetros y ha dicho que la va a colocar en la ‘Villa poeta’. Tiene harta moral el viejo y le gusta que sus jugadores le rindan honores y lo peor es que algunos lo harán para seguir cobrando sin problemas. Curuju…
‘Betoto’ es un caso raro y de aquellos. Es el ‘9′ con más suerte del mundo. Se ha colocado 8 camisetas distintas en su carrera (local e internacional) y no ha pintado con ninguna. Ya van 3 fechas y no juega en Arequipa. Tiene que darle las gracias eternas al fútbol. La gente especula que otra vez entró a sus problemas con las lesiones o la ‘Reina del Banano’ le ha provocado desconcentraciones. Ayayayay… Me voy, soy fuga.
Contenido GEC