Pisa Pelota

¿Lapadula o Guerrero?: No hay dudas, el ‘Bambino’ por actualidad lo atropella, la edad es implacable

El Bombardero recalca que en la balanza está la continuidad y buen momento de Gianluca ante los 39 años y lesiones de Paolo.
Lapadula vs. Paolo Guerrero: ¿La continuidad o el buen momento? El Bombardero opina.

Del saque somos carnecita... Este pechito siempre se adelanta a todos y pone la pauta. Recién ahora el debate nacional es ¿Lapadula o Guerrero? Para mí no hay dudas ni polémica. El ‘Bambino’ por actualidad lo atropella.

Mira también:

En la balanza está la continuidad y buen momento de Gianluca ante los 39 años y lesiones de Paolo. El mejor jugador y goleador de la Serie B con un ‘9′ que alterna minutos en Racing de Avellaneda.

Los dos en iguales condiciones, yo prefiero lejos al ‘Depredador’ que es un crack, pero la edad es implacable. No vivamos de recuerdos ni perdamos el tiempo.

Si clasificamos al Mundial 2026, el hijo de doña Peta estará cerca de los 43 almanaques. Aquí nos emocionamos por el pase que le dio a Bryan Reyna para el 1-0 a Corea. Veo más allá de lo que representa un amistoso. Yo apostaría por Percy Liza.

“Con Paolo Guerrero, coincidentemente, hemos sido capaces de generar la mayor cantidad de ocasiones en un solo partido con Reynoso” |La Bicolor - Twitter

Le daría minutos con selecciones internacionales. Lo iría moldeando. Que se vaya haciendo hombre en la alta competencia. Pero en fin, Juan Reynoso es el responsable y punto.

Sí, señores... Me pasan la voz que ‘Mpaché’ quería volver a La Florida y filtró al DT brasileño con sus causas del club. Le advirtieron que el tío no entra en cuentos con los desarreglados y no da segundas oportunidades.

El extremo puso freno de mano y en one le pidió a su representante que avance con la oferta de la Ciudad Imperial. Parece que no domina su ‘gusano’ porque trabajar con alguien disciplinado te ayuda a crecer como profesional y persona.

ARQUERO PENDIENTE DE FLAQUITA, QUE DE SU EQUIPO

Curuju... La neta que hay un arquero que estuvo un ratito en la selección, fue pan con relleno y camote, que anda muy pendiente de subir publicaciones a sus redes con su flaquita que pelear el puesto en su equipo.

Lo peor es que no entiende en el tema del amor. Igualito de cariñoso y detallista fue con una rubia que lo adornaba como le daba la gana y encima lo denunció por violencia física. Hoy sigue en la misma línea. Se regala, la pega de enamorado y ojalá al final no le paguen mal.

Qué palta... Los dirigentes de nuestro fútbol son un desastre de aquellos. Incompetentes al mango. ‘Petipán’ y su hijo son expertos y caseritos en despilfarrar la plata.

Acaban de contratar al ‘Pájaro’ paraguayo que estaba ‘estafando’ en un cuadro taco bajo en su país. Lo curioso es que el ‘Loco’, que dirige a los ‘poetas de la calle’, no pitea ni mela.

O está coludido en el business o le importa un pepino los refuerzos. Quizás solo le interese su salario. El guaraní ocupa plaza de extranjero y manda al sótano 10 a cualquier chamaco que asome con talento. Qué feo... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula arribó al país y estará con la selección peruana rumbo a la Copa América

Gianluca Lapadula dejaría Cagliari por estas razones y tiene opción en Serie A [VIDEO]

Yerry Mina y Gianluca Lapadula finalizan discusión con amistosos mensajes en redes sociales

Gianluca Lapadula: Colombiano Yerry Mina se disculpa con atacante peruano por reclamarle por penal

Más en Pisa Pelota

Me pasan la voz que apareció un nuevo comentarista empresario

Presionaron al tío para convocar al ‘Chato’ que canta cumbia y al dientón que ‘maleteó’ a sus compañeros

El nuevo capricho de un goleador histórico es decirle al ‘man’ de una universidad que lo mejor es buscar otro entrenador

El comentarista empresario no cambia: Metió a un ‘parrillero’ para que sea el nuevo técnico de los ‘Churres’

Tremendo fracaso de Universitario en su Centenario, último en su grupo

Al ‘Chato’ terminaron de ‘cocinarlo’ cuando cuadró a un veterano que celebra sus goles tapándose el ojo