Del saque somos carnecita… Paolo Guerrero es el mejor 9 que he visto en la selección nacional. Reconocido internacionalmente como crack. Eso no está en discusión. Pero en el caso de la Vallejo está equivocado. Se molesta cuando los colegas le dicen que tiene que pagar una indemnización o penalidad para quedar libre. Los periodistas no le pusieron una pistola para que firme un documento.
Yo se la pongo al revés. Si en dos meses no le mete goles a nadie y lo quieren echar, va a querer cobrar hasta el último centavo porque hay un contrato vigente. Entonces que no se arañe. Que sea inteligente. El tema de la inseguridad es en Trujillo, Lima, Río de Janeiro y casi toda Latinoamérica. Y aquí todavía no hay un caso de extorsión en el fútbol.
Ni siquiera ‘Jefry’ y Claudio, quienes están más forrados, han sido pulseados. Cada persona, empresa o club defiende sus intereses. Y no puede llamar ‘esos tipos’ a los que lo iban a convertir en el mejor pagado del Perú. Si venía, eran unos señores, ahora los ningunea. La seriedad, la palabra y el compromiso vale más que un dibujo o garabato en un papel. Sí, señores...
Ya me contaron que el ‘Chato cervecero’ ha roto el contrato del ‘depa’ de Miraflores. Mandó a su amiga ‘Mechita’ y le pidió que cancele los meses que faltaban para cumplir el año de alquiler y también le dijo que saque las zapatillas de la marca que lo auspicia y se desaparezca.
La neta es que hará lo imposible por recuperar su hogar y está bien. Es una decisión de dos. Lo que sí queda claro es que si hay otra oportunidad, su tarjeta bonus está en menos cero. Va a tener que remar y guerrear a full. Curuju...
Bien el ‘Orejas’. Encontró el video donde una señora sufridita, que se recursea vendiendo en la calle, le pide conocerlo y de inmediato aprovechó las redes de su club para pedir que la ubiquen y así ir a buscarla. Dizque junto a su ‘patrona’ tienen preparado un buen regalo para la tía. Recontra vale…
Escándalo en Punta Hermosa. El ‘Pitbull’, que gracias a Dios ya no patea un balón, armó una juerga en la piscina de su casa. Esta vez fue puro vino y hartos amigos. No paró de brindar por todo, menos por el fútbol, porque nunca lo practicó bien. Mejor la hubiera hecho en la UFC, aunque en el Mundial de Rusia lo privaron por ‘cheese tris’. Nooooooo…
El ‘Rusito’ es romanticismo al mango. Desde sus redes le dedicó un tema de Franco de Vita a su ‘firme’. Es harto detalles con la ‘oficial’ y casi a diario le hace un obsequio. Si así fuera a la hora de cuadrarse bajo los 3 palos, ya estaría en la mira del ‘Nono’. Ayayayay… Me voy, soy fuga.
Contenido GEC