Del saque somos carnecita… Esto va para los chicos que recién gatean en la pelotita. Cada vez estoy más convencido de la importancia de la mujer en el hogar. En la unidad familiar, en el trabajo y la crianza y formación de los hijos. No todo es un rostro bonito, un cuerpo espectacular o vestir elegante. Fíjense y conozcan su corazón.
Una chica que te ama, te sigue hasta el cerro y juntos luchan por salir adelante. Elijan una leal, que esté contigo en la abundancia, en los momentos de crisis, que te cambie de pañal en la enfermedad. Las monedas, el dinero o las comodidades no sostienen una relación. El peor error que puedes cometer es querer impresionar a una chica con lo que no tienes para conquistarla.
Que sepa tu realidad, el olor de tus medias después de una pichanga. No te disfraces de lo que no eres porque tarde o temprano pierdes y mal. Sí, señores...
Nuestro fútbol es un ‘cheese tris’ de aquellos. Melgar y Cristal fueron eliminados por dos clubes bolivianos: el Aurora y Always Ready. Diría que lo que vale Paolo al año en Vallejo es el presupuesto de esos dos equipos juntos. Ya pisamos el subsuelo. Estamos en el sótano 30. Diría que fondeados al ladito del Titanic.
Y seguiremos allí mientras no apostemos seriamente por las divisiones menores. Quízás nos demoremos 10 años en potenciarnos, pero iremos por la ruta correcta. Fichar a viejonazos de 37 y 40 años solo hace que llenemos de extranjeros acabados y estafadores la Liga 1. Lo más grave es que empresarios-buitres y los hijitos de papá, que no saben ni mela, son los que manejan nuestra pelotita. Qué feo...
Por siaca, la esposa de un chato al que le gusta la chela ya se enteró que su marido no tiene nada a su nombre y en one viajó para perdonarlo. El hombre hizo la del marroquí Achraf Hakimi, del PSG, que todo lo que genera y sus propiedades están en poder de su viejita.
Esa misma fórmula aplicó el ‘10 de la calle’ con una empresa para cubrirse con su fortuna. Es que hay que ser precavidos porque una señora despechada es capaz de dejarte ‘michi michi’. Curuju...
El ‘Churre’ vive tranquilo en sus cuarteles de invierno en su San John querido, donde lo cuidan hasta los venezolanos. Es que es humilde y colaborador. El volante más peliculero y fintero de los 90′ no pasa apuros ni tampoco le sobra. Supo ahorrar algo en Alianza Lima y luego de político anotó sus ‘mejores goles’.
Dizque su ex ñori administra los negocios y cada fin de mes le manda su centro o sueldo que le corresponde. Asu mare... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC