Del saque somos carnecita... Empezamos el Preolímpico con una buena noticia, Triunfo por 1-0 ante el eterno rival que es Chile. No hay nombres rutilantes ni de media caña. Pero ha dejado una impresión aceptable en el colectivo. Es el inicio y poco sabemos del cuadro de ‘Chemo’ del Solar. Las fechas restantes nos darán una idea de a qué podemos aspirar o si estamos de pan con relleno y camote.
Por lo pronto, ya conseguimos puntos, algo que no logró el sobrino del ‘Cabezón’, que sin haber mamado fútbol y menos gateado en la carrera de entrenador le dieron la Sub-20. Aquí regalamos los buzos como si fuesen mascarillas. Sí, señores...
La ‘Pulga’ disfruta su mejor momento. Acaba de ser papá de una chamaquita y sus negocios son exitosos y prósperos en los yunaites. Por eso no aceptó la oferta de Universitario que casi le entrega las llaves del ‘Monumental’ y el ‘Lolo’ para que se ponga la crema en el centenario.
Otro de los motivos por el que sigue en la MLS es que prontito le dan la ciudadanía y su pasaporte azul a toda su familia. Bien pensado y qué bueno que también sea emprendedor. Lo malo es que nunca hizo goles con la selección. Ayayayyyy...
Soy podrido al mango. Ese representante que tiene el apellido del ‘Loco’ de los saltitos en Belo Horizonte no tiene bandera ni ética. Es juez y parte. Asesora a un club grande y a la vez chapa comisiones de los fichajes. Se bota con que es el bravo de bravos. Y lo que me causa risa es que le dan un palco para que vea como pendenciero los partidos.
Ha causado un problemón en Moyobamba y tiene una guita respetable para repartir si en caso logra sacar a un volante ofensivo con el cual ha sido captado en un restaurante. Es vivo para los business. Eso no se puede negar. Pero es perdedor al mango con los pantaloncitos. Y no va a ser...
Los serruchos y ‘mala leche’ están a tu costado
Los serruchos y ‘mala leche’ están a tu costado, a tu ladito. El ‘Charapa’, que fue marcador de Alianza Lima, Muni, San Agustín, le dio la mano a la ‘Máscara’ llevándolo de asistente a su equipo de Copa Perú que este año participará en la Liga 2.
El malazo del charrúa le ganó el coco a los dueños del club y sin sonrojarse dejó en la calle al que le dio vida cuando pateaba cilindros. Ahora no le contesta ni los ‘wasap’ y asegurá que se quedó en el puesto por capacidad. Tremenda mentira y fulería. Te botaron de la Videna, de Puno, Sullana, Cusco y de Costa Rica por ineficiente. Qué feo... Me voy, soy fuga.