Del saque somos carnecita... Todo se sabe. Me cuentan que el profe de La Vicky está más pintado que patio de colegio nacional. El ‘10′ que nunca jugaba se puso solito en el equipo y el parrillero no dijo ni mela. La firme que hace rato ese tío perdió autoridad en el grupo.

TE VA A INTERESAR: JEFFERSON FARFÁN PARECÍA UN VIEJITO, GORDITO Y POTÓN EN EL CLÁSICO

Desde que pasó la bronca del ‘Ruso’ con el ‘Caballito’ y no dijo ni pío, ya nadie lo toma en serio. Parece que ya sabe que está jugando los descuentos y por eso solo se fija si le depositaron a fin de mes. Sabe que así sea campeón no le van a renovar. Ayayayayy...

Este dato es de cajón. Me datean que ese volante del equipo de todos, que hace poco tuvo un ‘dame que te doy’ con una chica reality, tenía un depa en la capital de la Madre Patria. Siempre que podía se escapaba y armaba encerronas con sus causas y algunos pantaloncitos a las que les ponían hasta el pasaje.

Paco Bazán y sus guardaespaldas
El ex arquero crema explicó cuál era el motivo por el que iba tan resguardado a sus entrenamientos en el Monumental. 'Cuto' recordó cómo era ver a 'Paco'' llegar con agentes armados.

La ‘firme’ se enteró y lo encaró, pero el muchacho se hizo el desentendido. La doña se cansó y le pagó con la misma moneda hasta empatarse con un surfista. Recién allí entró en razón y después le escribía mensajes donde le decía que le perdonaba los ‘adornos’. Qué palta...

CONFÍAN EN LA CLASIFICACIÓN DE MELGAR A LA FINAL

En la Ciudad Blanca muchos confían en la clasificación histórica de a la final de la Sudamericana. Sinceramente es complicado, pero en el fútbol no hay imposibles. Les pasó a los más pintados. El cuerpo técnico debería juntar a los jugadores y pasarles los videos de la remontada del Liverpool al Barcelona, que tras caer 3-0 en España ganaron 4-0 en Inglaterra y con Messi incluido.

También la del mismo ‘Barza’, que perdió 4-1 con PSG en la ida y volteó 6-1 en la vuelta de la Champions. Los partidos hay que jugarlos con raza y coraje. Sí, señores...

La verídica que nuestra pelotita está en la lona en gran parte por culpa de los dirigentes. El bravo de los ‘pelícanos’ cree que maneja a un equipo de barrio, porque los hace entrenar en una cancha que también utiliza un circo y cuando tienen que viajar, manda a sus jugadores en buses destartalados. Para colmo anda atrasado en los pagos y el equipo ya no concentra, solo se presenta a jugar y pierde. Ayayayayyyy... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC