El Bombardero de Trome
El Bombardero de Trome

Del saque somos carnecita... La verídica que en estos tiempos todo es business en la pelotita. El sistema está podrido. Por eso hace muchos años no aparece un Pizarro, un Paolo, un ‘Foquita’ de las canteras. Encima ahora esos dirigentes ‘chistosos’ van a permitir hasta siete extranjeros en cancha cuando llega puro ‘choclón’. Así pretenden que salgan nuevas figuras.

Me cuentan que tres papás visitaron a un zambito que trabaja aplaudiendo y riéndose en un podcast y le metieron un buen centro para que coloque a sus hijos en la reserva de dos equipos profesionales. Dicen que cada uno hizo un desembolso de quince ‘lucas cholas’ y el morenaje volvió a aplaudir. Antes de despedirse les dijo que pasen la voz a más gente de sus servicios. Qué feo...

Ya me enteré de que un lateral con nombre brasileño que fue dejado de lado en un club grande tenía buenas ofertas de equipos peruanos, pero en realidad quería irse del país porque ha jugado con el corazón de una muchacha, estaba amenazado y para evitar roches prefiere ‘arrancarse’ lejos. Voy a averiguar más...

Por si acaso, se viene un problemón en la Liga One. Dicen que al pie del Misti pedirán que la empresa que transmite los partidos les pague todo lo que debe desde hace dos años. Si no cumple, no los dejarán entrar con sus equipos ni muchos menos podrán grabar imágenes de los encuentros. Son varios que han lanzado la misma advertencia. Curuju…

Influencer hizo negocios con un chato que jugó en Ate

Me cuentan que una influencer hizo negocios con un chato que jugó en Ate y corría toda la cancha, pero al final lo cerró con su billete. Dicen que ella no pensaba hacerlo, pero después se acordó de que él había hecho lo mismo con otros y se quedó tranquila. Como dice el dicho: ‘Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón’. Quéeeeeeee... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC