Del saque somos carnecita… La hinchada de Alianza Lima aplaudió de pie al ‘Pirata’ cuando le hizo dos goles a los suplentes de Once Caldas en su presentación. No me quiero imaginar qué sucederá cuando anote en la Copa Libertadores. Apagarán la luz otra vez. O le harán un monumento en la explanada de Matute.
En dos Libertadores, ni siquiera dio una asistencia. Ese tango de que lo aman porque es profesional no me lo como. Lo bueno es que hay varios que han amenazado con soltar la sopa. O sea, en boca de los protagonistas se enterarán qué ha pasado en la interna estos últimos años. Ayayayayay....
La ‘Pulga’ se portó muy bien con la chatita de Jesús María. Ella estaba en un problema en casa y en ‘one’ se apuntó para decir presente con la colaboración. Aseguran que la señorita viajará en marzo a los ‘Yunaites’, se va a alojar en el hotel que el chato siempre reserva por una semana y allí le pagará con intereses y en especies. Provecho…
Bien el ‘Chemo de los pobres’. Dejó todo de lado cuando se enteró que su causa ‘Chicharra’ estaba malito de salud y organizó una pollada para el hombre. Las cosas salieron como quería y la familia recibió un buen billete. Los amigos se ven en las malas y no en la abundancia. Ya entiendo porqué le han hecho caso algunas de la farándula. Por su buen corazón, porque en nombrada y pepa está al debe. Recontravale…
Por si acaso, no se confundan, ese técnico de menores de un club que tiene su cancha al final de la Javier Prado y tuvo un romance con la mamá de uno de los chibolos que dirige, no es el ‘Zorrito’ que tiene buena imagen en su carrera. El que cometió la falta es hijo de un exlateral que defendió los colores cremas, rosados y ‘churres’. Rexuxa… Me voy, soy fuga.
Contenido GEC