No te pierdas la columna de El Bombardero
No te pierdas la columna de El Bombardero

Del saque somos carnecita… La neta que los empresarios de peloteros en nuestro país no tienen ética. Uno que apellida como el ‘Loco’ que hizo dos goles al ‘Scratch’ en la ‘Copa América’ de 1975, está comprando parte de la deuda de un club la rica Vicky. Quiere entrar y ver todos los jales del equipo. Todos sus representados vestirán los colores del equipo del pueblo. Quéeee…

Mira también:

Me pasan la voz que uno de los primeros metrosexuales de nuestro balompié dejó un problemón cuando fue gerente en el Callao. Contrató a la ‘Sombra’ y le dio uno de los mejores sueldos del plantel. Cobra casi 10 mil ‘cocos’ mensuales y es suplente del hijo del dueño del canal que transmitía en exclusiva la Liga 1. Hummm…

Gisela Valcárcel revela cuánto ganaba en sus inicios en la Tv
Gisela Valcárcel reveló en La fe de Cuto cuánto ganaba en sus inicios en la televisión peruana.

Esidio tiene un testimonio de vida que conmueve a cualquiera

El que llegó a Lima es Esidio, quien fue delantero de Universitario y Alianza Lima, a principios de este siglo. Aterrizó acompañado de su familia y anunciaron que estarán presentes dando testimonios en iglesias cristianas. El morocho tiene un testimonio de vida que conmueve a cualquiera. Sería buena voz que lo escuchen, sobre todo esos desbandados, ‘partidores’ ‘rasca paredes’, ‘maleteros’, ‘mala leche’ y más. Y no va a ser…

Una buena noticia. El gran Ramón Mifflin salió bien librado de su operación al ‘bobo’. Lo llevaron hasta Argentina y todo salió como debe ser. Un grande del deporte peruano que sigue de pie. Dios lo siga cuidando... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC