Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita… Me cuentan que la interna del camarín de los zambitos está que quema. El morochito que tiene una pelea de gatos en la cabeza y le gusta contar chistes se olvidó de los códigos y ahora se luce con la que fue pareja de un arquero medio loquito y calienta banca. El ‘Biri Biri’ es viejo zorro, pero prefiere mirar para otro lado. Ahora hay dos bandos, uno es batuteado por el viejito que se tapa el ojo y el otro por un veterano que tiene años en la selección. Qué palta…

Una muchachita miraflorina es la más preocupada si no le renuevan a un portero extranjero que acaba de salir campeón y los dirigentes no le dicen nada para que se quede. Es que hace varios meses ella visita al hombre, que no le gusta el trago, tampoco baila, pero sí le encanta dormir acompañadito todas las noches. Curuju...

Hay un run run que el ‘Loquito del Rímac’ se fue de ‘San Micky’. Lo extrañan en la panadería que estaba frente al Tottus de la avenida La Marina, donde marcaba un material, pero todo se acabó porque le dijo a su ‘víctima’ que se iría solito a pasear a Cuba. La muchacha se molestó y le respondió que ya no cuente con ella. Quéeeeeee…

Nuevo administrador de la ‘Misiliera’ debe botar a tanto ‘pan con relleno’

La ‘Misilera’ la pasó mal en Cusco. Se comió tres pepas y tuvo que soportar una lluvia de granizo. Pero lo que no me cuadra es escuchar a un chalaco decir que agradecía por salvar la categoría. Ese muchacho no conoce la historia del primer campeón del fútbol peruano. Todos los años no pueden estar salvándose de la baja. El nuevo administrador debe botar a tanto ‘pan con relleno’ y armar un buen equipo, sino lo van a sacar arrancado del Callao. Así es... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC