No dejes de leer la columna de El Bombardero.
No dejes de leer la columna de El Bombardero.

Del saque somos carnecita… La firme que yo no soy tacaño. Y lo pueden ratificar mi familia y amigos. Imagínense si estuviera ganado. Una tía del zambito que la rompe en la tierra de Lionel, se ‘amarró’ en matrimonio masivo que organizó la ‘Muni’ del Callao. La doña es hermana de su mamita y varios aseguran que le pidió un centro y se hizo el loco. No es una obligación, pero la neta es que un sencillo no te hace pobre ni millonario. Ahora si te aplican el abuso, ya es otra cosa. Sí, señores...

LA HIENA SE ABRIÓ DE SU ÚLTIMA RELACIÓN

El que busca cambiar su vida es la ‘Hiena’. El muchacho se abrió de su última relación y ha decidido refugiarse en los catequistas de la iglesia católica. Va, se reúne con ellos, escucha charlas y participa. Ojalá que sea por alimentar su alma y no por un par de señoras, que también asisten y están en 7 puntos. Rexuxa…

El que entrena por su cuenta sale a pasear en la tarde y anda averiguando por autos es el ‘Gato’ que se enteró que estaba separado de su mujer por televisión. No tiene equipo, nunca hizo grandes contratos, pero sigue viviendo con elegancia. La gran pregunta es ¿cómo puede mantener el nivel? Tiene cacharro de ahorrativo al mango y no de corrupto. Hummm…

Me pasan la voz que la marca de ropa que viste a los ‘Poetas’ ya había diseñado 100 mil polos con el número 9 y el apellido del goleador de la ‘Bicolor’, para venderlos desde esta semana. Solo esperaban que llegue el ‘Depredador’ y abrían una tienda en los Malls de la ciudad. Pero todo se cayó y nadie les devolverá lo invertido. Asu mare…

Mañana, desde las 11 de la mañana, los chalacos de buen corazón tienen que hacerse presentes en la cuadra 12 de Lazareto, a 200 metros del barrio de ‘Puchungo’ Yáñez. Habra un festival-pollada-bailable con música en vivo en un evento prosalud para un niño de la zona que es hijo de Vittorio Cordano. Los mejores tops del verano y licras apretaditas te abrirán el apetito y te harán pedir chelas al polo y no al palo. Fijo caen peloteros, las inquietas alegres y la muchachada. No falles. Allí caigo... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC