Del saque somos carnecita… Me pasan la voz que a la ‘Culebra’ ya no le interesa la gloria, sino las monedas para darle sus gustitos hasta a sus veinte generaciones próximas. Ha fichado por un club de la Segunda de Arabia, va a meterse varios ‘palos verdes’ por temporada y a festejar su nuevo contrato llevando a una modelito de Surco. La invita a Turquía, que está a tres horas de donde juega y allí hacen cositas ricas. Provecho...
Hay un run run que ‘Iván Cruz’ ya está en Piura y la noche anterior a viajar al norte durmió en el tercer piso de un edificio de la avenida Prescott, en San Isidro. Una vieja amiga lo esperó de la mejor manera, con una cena, vino, velas y música romántica. Es su incondicional desde que volvió a Ate. Ese tío tiene pinta de ser un cable pelado, no lo alucino de romántico. Hummm…
El fútbol peruano está de cabeza. Al final del partido en la ciudad del Santuario del Señor de Muruhuay, un ‘colocho’ del equipo local se fue hasta la concentración del visitante a conversar con los directivos. Lo llamaron para cerrar y chambearlo que lo quieren el otro año. Con razón no fue el mismo de partidos pasados. Qué feo…
Por siaca, el ‘Xuxo’ del primer puerto, en su entorno más íntimo, ha dicho que se retira en diciembre de la pelotita. No se puede quejar, ha ‘estafado’ los últimos 3 años con un sueldo que supera las 10 ‘lucas gringas’. Ojalá haya ahorrado bien para que invierta en un negocio. Así es… Me voy, soy fuga.
Contenido GEC