Pisa Pelota

La chica que le gustan los selfis reconoció que ‘coincidió' con el chato en Brasil

Como siga pegándola de ofendida, va a quedar por los suelos. Mejor que arme su defensa.
El Bombardero de Trome

Bien mi gente del Callao. Poco ‘floro’ en la cancha y en las tribunas. Fue un 2-0 justo ante Vallejo y los hinchas pusieron su granito de arena. salió lesionado por un señor tabazo del ‘Chengue’ Morales, pero la más baja se la pusieron los hinchas de occidente, oriente y la ‘Juventud rosada’: ‘acabado’, ‘hijito de mamá’, ‘llorón’ y otros adjetivos hirientes.

Obvio que al ‘Depredador’ los insultos no le hacen ni cosquillas porque está acostumbrado, pero igualito los escucha. El ‘Miguel Grau’ cuando está lleno es como la ‘Bombonera’ porque late. La tarea es siempre joder a los rivales que cada que visiten el primer puerto se palteen como en aquellos tiempos del glorioso ‘Telmo Carbajo’.

Allí era de terror. Hasta los más machos sentían pánico. Llegaban y se iban en portatropas y rodeados de policías y militares. Ayayayayay...

La neta que he dejado varios días para comentar un temita que deja mal a los caballeros de verdad. En el amor se gana y se pierde. Y hay que ser ‘parador’ al mango. Al ‘Loquito’ del Rímac no lo conozco, pero me caía superbién. Aquí siempre lo defendimos como jugador, pero se consagró de fulero. En su programa en YouTube negó a ‘Fernandita’ porque su compañero de conducción le dijo ‘cornudo’. Y así no es.

Las relaciones oficiales, prohibidas y clandestinas no se olvidan. Y a las que tomaste de la mano y presentaste en casita y a amigos no las saques de la lista. El arquero llevaba a la actriz a jugar vóley en Raimondi y todos lo veían feliz. Ahora perdió la memoria porque lo traicionaron. Lo dejo ahí...

LA FE DE CUTO: Carlos Orejuela, el hincha que saltó al campo desde la tribuna

La chica que le gustan los selfies y el chato chelero

Hay varias de la farándula que son ‘paradoras’ y van hasta Fiscalía. Lo bueno que nosotros destapamos los romances. La chica que le gustan los selfis ha reconocido que ‘coincidió’ con el chato chelero en Brasil. Eso no fue algo fortuito ni casual. Ni tampoco crean que la señorita estuvo acompañada de su representante y algunos ‘zapatos rotos’.

Ella viajó con pasajes pagados y volvió con una maleta de regalitos de marca de alta gama. Como siga pegándola de ofendida, va a quedar por los suelos. Mejor que arme su defensa. Los videos y fotitos son el ‘trofeo’ de los infieles. Eso circula en el entorno más íntimo, caleta. A su ma’re..

Felicitaciones a ‘Chilavegas’, el portero más goleador de la historia del Perú. Hoy debe ser presentado en el comando técnico de Jorge Fossati. Ya venía trabajando con Chemo en las selecciones menores y gracias a sus conocimientos, humildad y perfil bajo ha dado el gran salto.

En la actualidad y en el fútbol moderno, los guardametas están obligados a salir tocando con el balón. Antes eran los centrales, los contención, pero todo cambió. Y el chalaco, que se hizo famoso con los guantes, con la pelota en el pie es el mejor. Vale... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Aladino fue a visitar al Tigre y salió ganado, porque se llevó una camiseta del equipo ‘rojo’

Se le acabó el crédito a Jorge Fossati: Ya nadie lo respeta, si lo mantienen en el cargo ya estamos todos locos

No podemos competir ni siquiera en la ‘King League’ que organiza Piqué y el gordo Ibai

Perú vs. Argentina: La solución no la tienen los jugadores ni su entrenador. Esto es cuestión de los dioses

Más en Pisa Pelota

Aladino fue a visitar al Tigre y salió ganado, porque se llevó una camiseta del equipo ‘rojo’

Se le acabó el crédito a Jorge Fossati: Ya nadie lo respeta, si lo mantienen en el cargo ya estamos todos locos

No podemos competir ni siquiera en la ‘King League’ que organiza Piqué y el gordo Ibai

Perú vs. Argentina: La solución no la tienen los jugadores ni su entrenador. Esto es cuestión de los dioses

No le hago cráneo al Argentina-Perú porque sería atormentarme: Recemos para no traernos la canasta llena

Viene Argentina y yo no espero ni mela en la cancha, pero sí en el tema administrativo, logístico y gerencial