
Del saque somos carnecita... Todo se sabe. Ya me contaron que el ‘Nono’ no era la primera opción para regresar al final de la avenida Javier Prado. Mandaron a un ‘zorro’ a sondear al ‘antipático’ y dijo que ‘podría ser’. Pero la llamada ganadora nunca llegó a la tierra del Chavo. Cuando nadie se lo esperaba, ‘Palomilla’ anunció al viejito renegón. Ahora los hinchas piden que se vaya el charrúa y que se lo lleve a ‘Churretín’. Otra cosa que no perdonan es que hayan ninguneado feo a ‘La Pulga‘. Asuuu...

Todo se sabe. El ‘Prosor’ está volando con algunos peloteros. Apenas llegó empezó a revisar hojas de vida, informes de sus antecesores y hasta googleó los ampays que hubo en los últimos años. Vio que hay chicos de su plantel que estudian en la universidad, pero también otros que piensan más en las ‘naves’, los pantaloncitos y la noche.
Se molestó más cuando supo que un defensa con nombre brasileño dejó de ser titular, proyectaba bien y ahora ha tenido un bajón, encima se ha comprado un auto de 60 mil cocos y no tiene ‘depa’. Hummm..
Ya me contaron que un zambito se quiere agarrar a cabezazos. A inicios de año lo buscaron de Brasil y le ofrecían más del doble del sueldo que chapaba en un grande de Argentina. Dijo que no por amor a la camiseta cuando en realidad no quiso irse por una ‘mina’ que lo tiene loquito. Ahora le han bajado el dedo en su club y hasta le habrían dicho que se busque nuevo equipo. Asuuuu...
‘Biri Biri’ se cansó de tantas expulsiones
Hay un run run de que el ‘Biri Biri’ se cansó de tantas expulsiones y le pidió al ‘Pepón’ que ponga multas fuertes a los que vean tarjeta roja. El directivo atracó, pero también le dijo que debía pedir castigo para los desarreglados como el volante ‘Cepillo’, que le encanta la noche. El parrillero hizo el pasito de Michael Jackson porque el travieso es su engreído y se hace de la vista gorda. Así es... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Volante trotón de la bicolor en videollamadas con chica que le encanta mandarle selfies
Delantero con pinta de sano le celebró cumpleaños con orquesta a su ‘chamita’