Del saque somos carnecita… La verídica que nuestro fútbol es un ‘chis tris’. En el partido más importante de la fecha los dos ‘9′ ya están al borde del retiro. El que se tapa el ojo va cumplir 40 y ‘Cartucho’ 37 abriles. Acá se pasean con defensas lentos y que no saben marcar. No salen delanteros jóvenes. Pensar que antes a Chale, Cubillas, Mifflin y el ‘Trucha’ los soltaban al ruedo a los 16 o 17 años.
Así nunca vamos a salir de la lona porque hay hijitos de papá, empresarios buitres y comentaristas negociantes que traen ‘choclones’ y chapan su tajada. Ayer en Barcelona jugaron chamacos de 16, 17 y otro de 18. Lo grave del caso es que no tenemos ni torneo de reserva y el presidente de la Federación es un bueno para nada. Así es…
La neta que este pechito es recontra humilde. Desde este córner hemos lanzado noticias bombas y portadas. El ‘10 de la calle’ confirmó que tiene una hijita tal y como lo publicamos hace un tiempo.
Lo mismo de la relación prohibida del ‘chato chelero’ y la esposa de un cumbiambero con lujos y detalles. Hasta les revelamos que el cantante llamaba a la señora trujillana para contarle cómo lo ‘corneaban’. Por eso soy el engreído del pueblo, por eso me leen en todo el planeta. Sí, señores...
Ya me contaron que la más ganada con los problemas de ‘Aladino’ es ‘Mechita’, la chica que es la ‘caja fuerte’ del volante. La muchacha siempre recibía un ‘cariño’ del pelotero, pero ni bien estalló el ‘escándalo’, sin que ella pida aumento, le subieron la ‘quincena’ y ahora el pago es al día. El hombre sabe que si la traiciona, va a soltar nombres de señoritas famosas de respetable imagen. Ayayayayay...
Hay una chica que conversa todo el día con uno de Ate, pese a que la fulanita es hincha de un cuadro de Matute. Eso sí, cuando él llega a su hogar ya no escribe. Lo malo es que le chorrea todo lo que pasa en su club y la trampita lo anota y, como le encanta el chisme, lo suelta todo en sus redes. Su nombre empieza con D de Danuska y se parece a su causa en que ambos tienen las orejas grandes. Asu mare... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC