Del saque somos carnecita... Aquí decimos las cosas claritas, todo se sabe y nuestras fuentes son A-1. Por eso nos adelantamos a los hechos. Hace un tiempo se las canté que ‘Chicho’ estaba ‘cocinado’, su bronca con el engreído le iba a pasar la factura y ayer lo echaron elegantemente del club. Su salida dizque fue por ‘mutuo acuerdo’, pero todos aseguran que el ‘chato que le encanta la chela’ fue quien exigió que le quiten el buzo.
En La Vicky ya habían tenido un encontrón, porque el entrenador tiene carácter y se había quejado por las indisciplinas del pelotero. Al final echaron a ‘Coné’ y meses después el volante lo tiró en cancha cuando lo entrevistó el ‘enfocado’. Ayayayayyyy...
Ya me contaron que Soso ve fantasmas por todos lados. Las malas lenguas cuentan que no quiere a nadie que no sea su paisano en su cuerpo técnico, por eso lo primero que hizo cuando llegó fue arrimar al que tiene nombre de rey bíblico.
El parrillero cree que todos son ‘sopletes’ de los administradores y por eso habla bajito con los suyos, y cuando pasa alguien que él no trajo, se muerde la lengua. Qué palta chambear así...
Así que el ‘Churrito’ se olvidó de la pelotita, porque gana más con sus eventos, pero lo principal es que supo guardar pan para mayo. Menos mal que el billete lo maneja su viejita, le hizo invertir en depas y él solo maneja un sencillo para impresionar a los pantaloncitos. El pelotero reconoce que casi siempre lo dejan, pero no se hace paltas porque no tiene goles regados en varios canales. Curuju... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC