Del saque somos carnecita… Por siaca, ‘Gilese’ anda preocupado ahora que las ‘trampitas’ están saliendo a hablar y con todo. Hay una chorrillana, que vive en la parte baja de San Genaro, que siempre lo aceptó como ‘amigo cariñoso’ y nunca habló. Eso sí, el hombre, cada mes, le envía dinero con sus ‘ayayeros’. Si cumple con el auspicio es difícil que lo largue. A menos que le ofrezcan una ‘chancaca’ grande en un programa por soltar todo el expediente. Rexuxa…
Me cuentan que el ‘Rey de los bloopers’ anda jugando con fuego. Está afanando a una chica de San Juan de Miraflores, del barrio de Pamplona Alta y el sector San Francisco de la Cruz. La chica da la hora, todos voltean a mirarla. El problema es que está comprometida y el marido sabe la clave de su teléfono. Guerra avisada…
Hay un run run que el ‘couch’ que chambea al final de la avenida Javier Prado es siniestro al mango. Anda buscando e invitando a cenar a los asistentes del ‘Nono’. Ni bien levanta un tenedor empieza a decirles que está listo para trabajar con la selección y que por el mismo precio que gana en su club se iría a San Luis. Se envuelve en papel de regalo. Qué feo…
Me pasan la voz que al ‘Gato techero’, por el día de la amistad, no lo llamó nadie. Esperaba que lo timbren para saludarlo y todo el mundo le dio la espalda, porque para todo el día con el teléfono ‘maleteando’ a colegas y futbolistas. Pobechito… Me voy, soy fuga.