Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita… La verídica que esos refuerzos que están llegando al final de la Javier Prado no pintan bien. Lo raro es que hay billete como mela. Ese parrillero que viene de Segunda y la ‘Pantera’ sin colmillos parecen pan con relleno y camote. Ya antes se quemaron con ‘Torrejaray’ y ‘Churretín’, que fueron obra y gracia de la ‘Muñeca’ y ‘Palomilla’. Espero que no vuelvan a meter las cuatro con ‘Chocolatín’. Yo soy podrido y me huele a business. Huuumm…

Ya me contaron que un zambito vive traumadito con los ‘cuernos’. Está tan templado de su caderona que tiene pensado regalarle una ‘nave’ para que ningún ‘atrasador’ se ofrezca a jalarla de la chamba. Eso sí, el auto vendrá con chofer incluido que la llevará a todos lados y de paso le informará los movimientos de la muchacha. Asuuu...

Hay un run run que el ‘Venenoso’ se ha ganado un problemón de aquellos. Las malas lenguas aseguran que una aprendiz de modelo lo fue a ‘visitar’ y después de un par de encuentros le está reclamando derechos de ‘oficial’. Ahora no sabe cómo sacársela de encima, porque ella se ha puesto intensa, le escribe y llama a cada rato. Qué palta...

Me avisan que el ‘Ratón’ tiene una pelea de diez gatos en la cabeza. El fin de semana jugó dos partidos en Villa María del Triunfo y luego se fue a seguirla en Villa El Salvador. Al final terminó con los bolsillos gruesos, se arrancó para su casa y cinco cuadras antes de llegar se metió a un casino y dejó la mitad de lo que había ganado. La maquinita y las fichas lo tienen loco. Noooooooo…

No se olviden que mañana vengo con fuerza con mi ranking de fin de año. Ya lo saben los ‘sapos rabiosos’. Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC