
Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me enteré por qué algunos ‘pesos pesados’ sacaron al fresco al tío que se tapa el ojo cuando celebra sus goles. Lo acusan de ‘tirar a la la gente’ con los directivos cuando salen algunos ‘angelitos’ en ampays y ‘liquidando’, y no hablarlo en el camarín como debe ser. Ya se la tenían jurada y lo encararon face to face. Eso ya venía de atrás, por eso cuando el goleador del equipo rival le dijo ‘soplón’ en su cara, ninguno de sus compañeros salió a defenderlo.
Ah, el otro viejito se hace el loco porque mejor si no le renuevan y nadie le hace sombra. Además, en ningún equipo del mundo hay dos delanteros de 42 años. Así es…
Así que el ‘viejito renegón’ festejó a lo grande su cumpleaños. Los peloteros no faltaron a la celebración, pero se fueron temprano para seguirla en otro lado. Cuando sopló las velitas pidió como deseo que el ‘Buque’ no le escoja los refuerzos. Quéeeeeee...
En San Luis, un grupo de peloteros que vistieron la Bicolor están entrenando para un partido entre las estrellas por la final de la Copa Libertadores que se jugará el fin de semana en la capital. Entre los ranqueados se encuentra el ‘Diamante’ y varios de los que estaban allí de corto le decían al oído que él debía estar como bravo en lugar del antipático de ‘Palomilla’ que nadie lo soporta. Huuuummmm...
Ese ‘man’ que llegó a la ‘Misilera’ es ‘michi michi’
Ya me enteré que ese ‘man’ que llegó a la ‘Misilera’ es ‘michi michi’ y no tiene el respaldo económico que dijo cuando postuló al cargo. Dicen que unos inversionistas le prestaron billete, pero nadie sabe el nombre de ellos. Solo le exigieron que se encargarían de llevar al técnico y los refuerzos. Encima no da la cara. Huele mal... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:








