Del saque somos carnecita... El fichaje del argentino ha generado expectativa en el Rímac. Tiene 34 años y ojalá la máquina no necesite bajada de motor.

TE VA A INTERESAR: EL MENSAJE DE PIZARRO ES UN JALÓN DE OREJAS PARA LOS CHICOS QUE RECIÉN APARECEN EN EL MUNDO DE LA PELOTITA

Buonanotte ha jugado en , Málaga y Granada de España, Pachuca de México, AEK Atenas de Grecia y Universidad Católica de Chile. Tiene recorrido, títulos y experiencia.

Eso sí, no ha tenido continuidad en los ‘cruzados’ en los últimos meses. Aunque el torneo local es de tan bajo nivel, que no sería la primera vez que un extranjero en bajada llega y hasta se convierte en el mejor del año. Las cosas como son...

JEFFERSON FARFÁN, SU LESIÓN Y ALIANZA LIMA

‘Cuando llegó al club, no se le hizo ningún tipo de prueba médica’. Las declaraciones del que fue médico de dejan mal parados a los que manejan el club. Así es.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero ganará sueldazo y superará a ‘Foquita’ si llega a Alianza [VIDEO]

Todo el mundo sabía que el delantero tuvo problemas para ser fichado en clubes del extranjero por su mal a la rodilla, pero en Matute se habrían hecho los ciegos para priorizar los réditos económicos que daría fichar a un jugador de renombre, aunque no estuviera bien de salud.

¿Por qué hicieron eso? A veces, los business importan más que la parte deportiva. Y eso hace daño a la pelotita. Las cosas como son.

Pp Camioneta
El nuevo invitado de 'La fe de Cuto' se animó a contestar el Ping Png del programa y confesó sus más íntimos secretos.

‘MUÑECA’ vs. ‘COCO’

Me avisan que al final de la avenida Javier Prado hay broncas internas. La ‘Muñeca’ no lo pasa al ‘Coco’, no lo puede ver ni en pintura. ¿Qué pasó?

MÁS NOTICIAS | Gonzalo Núñez a Leao Butrón: “Farfán te mandó a la m...”

Dicen que a pesar de que sacaron al entrenador del primer equipo para mandarlo a la reserva, le ha dicho a su entorno que el próximo año llegará otro para ese puesto. Parece que ni saliendo campeón del torneo local salvaría el cargo. Guarda que corre puñete...

LA ‘PULGA’ PODRÁ SER ‘PAGANINI’, PERO NO OLVIDA SU SANGRE

La verídica que la ‘Pulga’ podrá darse sus escapaditas y ser ‘paganini’, pero no olvida a su sangre. Para el chato, la familia es primero.

A las pruebas me remito: a su viejita le cumple todos los caprichos que pide y su billete lo maneja su hermana. No solo eso: cuando un amigo le pide un centro no se hace de rogar. Vale... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC