Del saque somos carnecita… Por siaca, hay un run run fuerte que el ‘Cabezón antipático’ se está ganando la bronca de sus antiguos compañeros. Aseguran que fue quien pidió que boten a los ‘Embajadores’ de San Luis.
Lo ‘parchó’ a uno y le advirtió que no era bueno tenerlos rondando por los entrenamientos y fulbiteando con él. ‘Zancudo’, ‘Conejo’, ‘Tanque roto’, ‘Wally’, ‘Puchungo’, ‘Calín’ y por ahí otro que me olvido están que vuelan como mela. Mínimo se metían cinco lucas cholas mensuales. Así no es...
Me pasan la voz que antes de que el equipo de ‘Bam Bam’ enfrente a la crema, ya estaba ‘cocinado’ y despedido. Cuentan que el DT apenas vio el video donde el máximo dirigente del ‘City’ le menta la madre, lo amenazó mal y que la próxima lo iba a tandear bien duro. Es que el petiso es malcriadazo al mango porque algunos entrenadores aceptan su maltrato. Es matón con su plata. Por eso, cuando el camanejo perdió con los de Ate chapó sus chivas y se vino a Lima. Ayayayyy…
La neta que el ‘Rey de los bloopers’ es desubicado
Anda tirando barro a los de Matute. Los chanca con que lo maltrataron, no respetaron su trayectoria y todo porque no le renovaron. Que agradezca que lo mantuvieron un par de años, pagándole puntual cuando era un jugador para el retiro. Si no fuera porque estuvo en el plantel ‘bicampeón’, hoy no jugaría ni en Segunda. Y no va a ser…
Bien, la barra de occidente de la ‘Misilera’. Juntaron sus monedas y le regalaron una nevera al equipo. Los dirigentes no tienen, ni ponen de su bolsillo y los muchachos, con este sol, tomaban los rehidratantes sin helar. Ahora ya se los ‘meten’ bien al polo. Algunos venenosos comentan que un bombero propuso poner unas ‘verdes’ para que estén bien frías. Noooooo… Me voy, soy fuga.
TE PUEDE INTERESAR:
- No le perdonan una a Zambrano: La roja del clásico fue justa; pero la amarilla contra Cusco fue una payasada
- Ruggeri y el ‘Pollo’ Vignolo venden a Ricardo Gareca como si fuese top: Aquí nomás es entrenadorazo
- Arquero de la blanquirroja también se habría apuntado con la ex del ‘Tomate’: Por ahora solo conversa