Del saque somos carnecita... Hay personas sinceras de corazón. Lo notas en el saludo, en la mirada y acciones. También hay los disfrazados de buenitos. Que hacen las cosas para un beneficio. Se esconden en un regalito o gesto para que todos lo vean. A esos, yo los volteo en una. El martes de la semana pasada hubo un detalle del que pocos se percataron en Copa Libertadores.
Cambio en el minuto 61, entra ‘De Sastris’ y salió el que se tapa un ojo. El temita está en que el pelado le puso el brazalete a ‘Bigote’, quien tiene tres meses en la rica Vicky, cuando se lo tenía que dar en la mano para que se lo entregue al segundo capitán que es el ‘León’.
Yo soy podrido. Esa es una siniestrada al mango. Para las cámaras, micrófonos y en conferencia son unidos, compañeros, una sola idea. La realidad es que ese cuarentón tiene en la tráquea al zaguero de la selección. Y no va a ser…
Estatua de ‘Lolo’ tiene más movimiento que ‘Jerarquía’ y el ‘Faraón’
‘Pochito’ anda confiado en arreglar con el equipo que tiene su patio cerca de la Javier Prado. Le han prometido que el próximo año es fijo. No te confíes, ese man solo se preocupa en hacer crecer su patrimonio y ya le cayó la bulla. El exdefensa del Sheriff de Moldavia se recuperó de una mala operación en Europa y se pone en forma. Mi pregunta es: ¿Por qué no lo fichan y ayudan en el Clausura? Ni ‘Jerarquía’ ni el ‘Faraón’ marcan la diferencia. Son parches y conos. Más movimiento tiene la estatua de ‘Lolo’. Asu mare...
En el Callao están volando. Apareció un video donde el ‘Potoncito’ sale con una botella de trago y la luce como un trofeo y se ríe. Definitivamente, no sacó la calidad del viejo, pero sí el peso y el gusto por la noche. Lamine (16), Cubarsí (17), Gavi (19) y Pedri (21) son cracks en el Barcelona y hacen noticia por sus brillantes actuaciones. Este muchachito necesita que lo aconsejen o que se vaya a trabajar de estibador en el muelle.
La rosada no le pudo ganar al colero Comercio, pelea el descenso, los hinchas reventaron y nadie puede relajarse ni banderearse. Un poquito de vergüenza. Ayayayayay... Me voy, soy fuga.
TE VA A INTERESAR:
Contenido GEC