Del saque somos carnecita... La cosa está picante en La Vicky. Si los ‘fondeados’ no la cortan de raíz, se le puede ir de las manos. Lo peor es que ahora será el entrenador quien se coma ese budín.

MIRA: La bronca entre el ‘10′ y el ‘Caballito’ aún no ha acabado: Lo de hace unos días solo fue el primer round

Ahora el parrillero está entre la espada y la pared, porque respalda al ‘10′, lo tiene en sus planes y espera que se recupere. Pero al ‘Caballito’ no lo pidió, se lo impusieron, y encima se ha amarrado con el ‘Pirata’, que tiene buen respaldo en el grupo. Asuuuuu...

Desde ahora les aviso que esa bronca no se va a solucionar tan fácil. Tendrá varios capítulos más bravos que serie de ‘nachos’ en Netflix.

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca cayó en estrategia de Lozano para ‘no renovar’, jura Vladimir Vicentelo [VIDEO]

Me cuentan que el que cobró feo se la tiene jurada al que acaba de llegar y en cualquier momento le puede sacar la fulera con un tema que le romperá el corazón. Es que le han aconsejado que no hay mejor estrategia para tumbarlo que atacando a la cabeza, sacarlo de sus casillas, hacer que se olvide de la pelotita y tumbar su relación sentimental. Ya les daré más detalles, por ahora lo dejó allí nomás...

LOS ANTICUCHOS DEL ‘PELAO’ DEL CLUB DE LA JAVIER PRADO

El ‘Pelao’ que la pinta de buenito en el club del final de la Javier Prado está ofreciendo ayuda al ‘Palomilla’. Dice que todo es con buena intención, lo malo es que ya no se acuerda que en provincias siguen esperando lo que ofreció y nunca cumplió.

Lo digo desde ya. Ese ‘man’ tiene hartos ‘anticuchos’ y los hinchas ya no lo pasan. Qué feo...

ACABÓ EL CICLO DE RICARDO GARECA

Voy por la calle, pregunto, hago mi encuesta personal, la que vale y no la que es pagada o con segunda y compruebo que ya no son tantos los que piden que siga con el ‘equipo de todos’. Yo me ratifico, para mí su ciclo acabó.

Es hora de darle otro aire y estilo de juego a la selección. Pasaron siete años y no veo que el argentino haya dejado escuela.

Su chamba solo fue ponerse las pilas quince días antes de cada partido y puntualmente se le pagó hasta el último centavo. Ahora se ha puesto en plan para renovar, porque desea seguir siendo el tercer técnico mejor pagado del continente. Ayayayayyyy... Me voy, soy fuga.

MÁS HISTORIAS DE FUTBOLISTAS Y NOTICIAS DE FÚTBOL



Contenido sugerido

Contenido GEC