El Bombardero de Trome
El Bombardero de Trome

Del saque somos carnecita… Tengo la calientita. El ‘Nono’ de la crema está emocionado con la sondeada para llegar a la selección, pero la verídica es que no es la primera opción en la Federación. Están viendo con calma un argentino o brasileño más joven, pero con experiencia, para que pueda manejar y potenciar a una blanquirroja que no tiene mucho vuelo de jugadores y está en la cola de las Eliminatorias.

Mira también:

El tiempo corre en nuestra contra. Esa es la cruda realidad. Un buen estratega que levante el nivel de lo poco que tenemos. Si no encuentran a alguien le ofrecerían el buzo al viejito que tiene algunos puntos a favor: tiene llegada al jugador y con dos o tres indicaciones todos entienden su mensaje. Otro tema es que el ‘antipático’ quiere llevarse hasta los baños de la Videna. No seas malo…

Raúl Fernández sobre el título del 2009: "No me dieron medalla ese día"
Raúl Fernández estuvo en "La Fe de Cuto" y recordó con mucha felicidad el título que obtuvo con Universitario en el 2009.

Me cuentan que el ‘Venenoso’ sigue sembrando pan para mayo. Se aburrió de su modelito de Surco y ahora le brinda su ayuda moral y económica a otra muchachita que apenas ha superado la base dos y sueña con ser influencer. Las malas lenguas dicen que ha empezado a comprarle los equipos para que arme sus historias de TikTok, a cambio ella lo recibe con mucho cariño y amor cuando él regresa a la capital. Curuju...

Hay un run run que al ‘Rey de los bloopers’ le reabren el juicio porque no manda nada a Lince

donde tiene que dejar el ‘drilo’ mensual. La doña que debe recibir el billete parece que ya se cansó de esperarlo y se irá derechito donde un juez. Que el zambo se ponga las pilas rápido. Y no va a ser…

El ‘Loquito del Rímac’ inició sus actividades por Navidad. Se fue con su retoño a comprar todos los adornos para el arbolito y ya se escuchan villancicos en su ‘depa’. Eso sí, la está haciendo larga con los regalos porque le cuesta meter la mano al bolsillo. Noooooooo...

Ya me enteré de que un muchacho que jugó el Mundial y le gustaba poner música en el vestuario, tenía una oferta para ganar bien en un club del interior, pero su representante lo llamaba y tres días estuvo con el teléfono apagado. Cuando por fin contestó, respondió que estaba celebrando su cumpleaños y por eso no se le vio ni su sombra. Asuuuu... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC