Del saque somos carnecita… La firme que los verdaderos hinchas están en la tribuna o en sus casas. Esos que sufren y lloran cuando sus equipos pierden. Después, todos juegan por monedas.com, así besen la camiseta o se hagan tatuajes. Miren al ‘Colo’ que se hizo ídolo en Matute. El hombre juraba amor a la ‘Blanquiazul’, que esos colores no se comparan con ningún otro, pero ni bien vio que podía chapar un buen billete por colocar a un arquero en el ‘compadre’, no lo dudó y hasta posó con el escudo de la ‘U’. Qué buena…
El que anda jalándose los pelos que le pusieron por injerto es ‘Cholinho’. El hombre perdió las dos chambas que tenía en una cadena internacional y programa de YouTube. Ahora solo le queda su academia, y lo malo es que las matrículas son caras y el hombre nunca va. Quéeee…
El ‘Loquito del Rímac’ es el jugador más pensante de nuestra pelotita. Nunca salió a jugar en un club del extranjero, tampoco cobró cifras millonarias, pero casi todo el año está fuera del país. Todo porque en sus tiempos de jugador se compró buenos ‘depas’ y ahora se da el lujo de no trabajar y vacacionar cuando quiera y donde le da la gana. Está en México con su ‘cachorro’, regresa y otra vez se ‘trepa a un avión. Así es…
Cuando la buena suerte te llega, vas en racha y nadie te para. El ‘Rusito’ compró unos caballos en Cajamarca, los tenía bien cuidados y en mancha salieron unos potrillos. La firme, el colorado no quiere irse de esas tierras, porque no ganará mucho como futbolista, pero sus hectáreas y el ganado le dan buenos ingresos. Rexuxa. Me voy, soy fuga
Contenido GEC