Del saque somos carnecita… La neta es que el ‘Loco charrúa’, que dirige en el norte del país, anda de malas. Primero, se altera y rompe el monitor del VAR. Después, una chibola billetona lo echa de estar acosándola. El hombre no midió, se ‘regaló’ por las redes y ella hizo un en vivo denunciándolo. O sea que lo contratan para entrenador y no hace noticia por su trabajo, sino porque es intenso con las señoritas. Qué feo...
Me cuentan que la panadería que abrió el ‘Pirata’ en Miraflores finalmente tuvo que cerrar. El delantero asegura que el local era chico y mucha gente llegaba para verlo y al final no cumplía como debe ser. Otros venenosos han soltado que sus trabajadores pedían un mejor sueldo y le tiraron la toalla. ¿Será cierto eso?…
La última del comentarista empresario. Cuenta que en un restaurante de San Isidro, donde fue a almorzar la semana pasada, la mesera lo confundió con Luis Miguel. La verdad que si eso pasó, debe haber sido con Luisito Rey, el papá del cantante mexicano, que le gustaba hacer contratos chuecos y deber plata. A ese tío sí es igualito…
El hijo de la ‘Dona’ de Ate, que la rompía en un equipo de Barranca que participa en la Copa Perú, emigra al extranjero. El muchacho, quien tiene muy buenas condiciones porque lo he chequeado en las inferiores del Cantolao, chapó contrato para irse hasta Albania y no lo pensó dos veces, Obviamente, va a ganar mucho más, estará lejos de este sistema podrido del Perú, donde algunos peloteros solo piensan en Barranco Bar y en las trampas. Estoy seguro de que le irá de maravillas. Toda la suerte del mundo. Así es… Me voy, soy fuga.
Emanuel Herrera fue encarado por hinchas y respondió por qué no hace goles [VIDEO]
Inter venció 1-0 a Bolívar, en La Paz, por ‘cuartos’ de Copa Libertadores |VIDEO
Contenido GEC