El Bombardero de Trome
El Bombardero de Trome


Del saque somos carnecita... ‘Me divorcié porque mi esposo era demasiado perfecto’, declaró hace unos días la esposa de Kaká. La verdad es que me duele la cabeza. No entiendo ni mela a esta sociedad. Esta señora de carita angelical tenía al hombre ideal que no bebe licor, no fuma, no trasnocha, no trampea, es casero, va los domingos a misa, predica la Palabra del Señor, es recontra ‘arreglado’, exitoso y millonario.

El ‘príncipe azul’ y soñado para cualquier dama. Hay algunas o muchas que son felices con los ‘bad boys’ o con Neymar que hizo firmar una cláusula a la mamá de su hija que podía ser infiel, pero con preservativo. Todo está de cabeza. La mente de una mujer no se puede leer. Preferir a uno que la haga sufrir, la maltrate, que pase angustias, ya es patológico. Una enfermedad. Por eso, un ojo abierto y otro atento. Nada que es sana o yo la conozco bien. Vive el día a día. Sí, señores...

El comentarista empresario es bien mentiroso. En su descargo para limpiarse de cómo cobra y ‘aprieta’ a los jugadores, mencionaba a cada rato a un periodista que partió hace unos años a la gloria y era su amigo. Quiere sensibilizar a la gente porque el colega movía masas. Debería contar por qué salió del Rímac.

Claro, por pasar ‘caleta’ un recibo a nombre de un pelucón, que era entrenador en ese momento, sin su consentimiento y chapar un billete por un amistoso en provincia. Te descubrieron la movida y pa’ la calle. Te cuento que va a salir más gente a desenmascararte. No es cosa mía. En el mundo del fútbol todo se sabe...

Tremenda alegría que Luis Advíncula haya clasificado a las semifinales del fútbol argentino, de los más competitivos. Fue 3-2 contra River Plate en un señor clásico y le pongo 8 puntos al ‘Rayo’. Destaca de marcador y desequilibra, desborda y asiste de extremo.

Con la casaquilla de Boca Juniors da mínimo dos pases de gol por fecha, deja solito a los compañeros frente al arco. Y sin duda y de lejos es el mejor lateral derecho de esa Liga.

Mi pregunta es: ¿Por qué no imita esas actuaciones en la selección? ¿Qué falta para que mantenga ese nivel? Y no me vengan con que es por culpa del ‘antipático’ que se fue pa’ La Habana. La mayor motivación es defender la casaquilla de tu patria y no la de un club. La precisión y velocidad punzante no se desaparece por el color de un polo. Y no va a ser...

Todo se sabe. Dizque el ‘Chaval’ no se hace paltas. Le comunicó al duro de la ‘Guagüita’ que si no lo quieren se va tranquilo, pero eso sí, le pagan todo su contrato porque se lesionó entrenando y cuando pasó los exámenes médicos dieron el ok. Este muchachito que se ubique. Año y medio en Matute y se la llevó de alivio. Hizo gambetas en la camilla y enfermería. Ahora también es ‘paciente’ en Trujillo. La próxima que lo fichen por partidos jugados. Ha hecho monedas sin recibir patadas y solo echadito haciendo terapias. Así no es... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC