El Bombardero de Trome
El Bombardero de Trome

Del saque somos carnecita… El ‘Chaval’ deja buena imagen por donde va. Es ‘elegante’ y harta calidad. Desayuna en el Country Club y ahí impresiona a las meseras con su propina que no baja de los 50 ‘mangazos’. Más de una se queda suspirando, mientras huele el billete. Esa táctica es infalible, no falla. Además, tiene facha y es educado. Y no es atorrante como algunos que quieren enamorar con lisuras, jergas y hacerse notar con una billetera de marca o cañaza. Eso sí, guarda con las ‘sembradas’. Hummm...

Mira también:

Ya me contaron que el cuñado del ‘Orejas’, que tiene contrato y nunca juega, sigue haciendo de las suyas en Surco. Tiene su ‘hueco’ frente al Centro Comercial Caminos del Inca, donde acude siempre que acaban los partidos de su equipo. Brinda y baila reguetón como si fuera titular. Es recontra pan con relleno y camote. Cómo será de mantequilla que ni porque el esposo de su hermana es el bravo y seleccionado lo ponen. Pobechito…

Hay un run run que el responsable de que el puntero de la Segunda empiece a perder partidos es su técnico, el popular ‘Oso Yogui’. Descubrió que sus titulares estaban ‘liquidando’ y los perdonó. La semana pasada encontró a unos chibolos que estaban haciendo lo mismo y los botó. El murmullo del grupo es que es injusto y no mide a todos por igual. Curuju…

EL SOLCITO ESTÁ REGRESANDO POR RUTAS QUE ANTES CAMINÓ

El ‘Solcito’, que estuvo un ratito en Italia, Argentina y ahora anda por la Liga 2 está regresando por rutas que antes caminó. Patrulla seguido en Barranco por una blancona que hace tiempo lo tenía ‘loquito’, pero nunca le correspondió. Como es intenso volvió al ‘ataque’ y espera que esta vez sí le aguante que sea casado y siga templado de su antigua trampita. Huuuuuuuummmm...

Me pasan la voz que Giancarlo Casas, quien la movió en Universitario, Estudiantes de Medicina, Muni, Melgar, Cristal, Bolo, Cienciano y Sport Huancayo, radica en California y los fines de semana se divierte dándole a la pelota en el club Inka Valley FC, donde el capitán es Tulio y el guerrero mi causita Iván ‘Calidad’ Rondón de Barrios Altos, quien fue mánager de Josimar y un ‘cuqui’ o chef de aquellos. Vale... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC