Pisa Pelota

El chato que le encanta la cumbia cedió en varias cosas para que lo perdone su mujer

El Bombardero te trae los últimos datazos del mundo de la pelotita.
El Bombardero de Trome.

Del saque somos carnecita... La neta que el chato que le encanta la cumbia ha tenido que ceder en varias cosas para que lo perdone su mujer. Cuentan que aceptó dos condiciones: La primera es que debe alejarse de los amigos alcahuetes, oportunistas y que lo camaronean a forro. Ella dará el visto bueno con quien camina de ahora y en adelante.

LA FE DE CUTO: Jean Deza cuenta acerca de lo duro que fue su paso por Boca Juniors

Lo segundo es que ya tiene la clave del celular y lo podrá chequear cada vez que le entre la desconfianza o crea que hay otra Pamelita rondando por su casa. Lo que no ha atracado el pelotero es que le maneje el billete. Ahí no hubo acuerdo. El pelotero se tiró para su rancho y se puso fuerte. Así que le doy toda la razón. Lo suyo es suyo.

El consejo que le doy es que el dinero se administra bien y asesorado para no acabar como varios que fueron millonarios y hoy manguean o fulbitean para sobrevivir. Así es...

El esposo de la ‘Wawita’ y su viejo son unos personajes de aquellos. Han adoptado al aniñado que alucinaba que lo iban a secuestrar y quieren consentirle todos sus caprichos. Apenas botaron a la ‘Mosca’, timbraron al técnico que lo llevó al país vecino y juntos salieron campeones. El asunto es cuando le preguntaron: ¿cuáles son tus pretensiones? Al argentino se le fue la lancha porque está informado de que en esa universidad regalan las monedas. Quería lo mismo que su ‘9′. O sea, 100 mil verdes de salario aparte de su staff técnico.

Le colgaron y en one se comunicaron con ‘Coné’ que chapó una tiza, una mota y tres cuadernos Loro. Plop...

Todo está podrido en nuestro ‘julbol’

Todo está podrido en nuestro ‘julbol’. Los tarjetazos, padrinazgos, comisiones y abusos me llegan altamente. Yo los tengo a todos tarifados y el tiempo y la justicia divina se encargan de poner las cosas en orden. En Arequipa, hay un tío que pesa porque tiene un cargo importante y ha hecho lo imposible por borrar a ‘Polay’. Y no es por la barba o porque para ‘encharolado’ todo el día. Tampoco es su culpa porque el jabón no le quita la grasa del cacharro.

La razón de su maldad es porque no le da ni un minuto a su hijo que es arquero y no lo metió en el equipo de Primera. El chamaco está para que utilice las manos en gastronomía o un call center. Felizmente ganó tres partidos seguidos y el bravo del club y los jugadores son capaces de donar sangre para el entrenador. Vale...

Quedó clarísimo que los informes del ‘Cabezón antipático’ no los han leído en la gerencia deportiva, jefatura de menores y selección absoluta, y los mandaron a la trituradora de papel o los pasaron por los inodoros de San Luis.

Hay un chamaco en el Callao, que es más fuerte que una ‘roca’ y desde mi punto de vista tiene cositas interesantes y hasta diría que es mejor que varios que están convocados, que lo han enterrado. La cruda es que lo han incinerado. Ni foto carnet hay en la base de datos. Pobrechito.

MÁS INFORMACIÓN:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Se le acabó el crédito a Jorge Fossati: Ya nadie lo respeta, si lo mantienen en el cargo ya estamos todos locos

No podemos competir ni siquiera en la ‘King League’ que organiza Piqué y el gordo Ibai

Perú vs. Argentina: La solución no la tienen los jugadores ni su entrenador. Esto es cuestión de los dioses

No le hago cráneo al Argentina-Perú porque sería atormentarme: Recemos para no traernos la canasta llena

Más en Pisa Pelota

Se le acabó el crédito a Jorge Fossati: Ya nadie lo respeta, si lo mantienen en el cargo ya estamos todos locos

No podemos competir ni siquiera en la ‘King League’ que organiza Piqué y el gordo Ibai

Perú vs. Argentina: La solución no la tienen los jugadores ni su entrenador. Esto es cuestión de los dioses

No le hago cráneo al Argentina-Perú porque sería atormentarme: Recemos para no traernos la canasta llena

Viene Argentina y yo no espero ni mela en la cancha, pero sí en el tema administrativo, logístico y gerencial

Las matemáticas dirán que todavía hay esperanzas, pero con la terquedad de Fossati estamos eliminados hace rato