Del saque somos carnecita... El ‘chato que le gusta la chela’ quiso poner un calmante a la tormenta, pero quedó como un patán ante la opinión pública. Ya estamos grandecitos para comernos cuentos, telenovelas y series de ficción. Un gustito, una salidita, un dame que te doy, eso es un error. Pero encuentros que se dan desde 2018 donde hay viajes, regalos, comiditas y hasta visitas a la casa de familiares, eso ya es una relación.
Entiendo que la prioridad es su familia, su esposa y está bien, pero a nadie le interesa que salga a aclarar su situación sentimental. Eso se lo tiene que decir a su señora, hijos y padres en privado. Con su comunicado ha quedado como arañado, luego que la cumbiambera lo echó en cancha.
El hombre tiene que ser varón en todo sentido y con dos ‘H’ mayúsculas. Hubiera quedado mejor en silencio si ya estaba todo dicho. La gente no es tonta, les aseguro que la mayoría no le cree. Lo único que ha hecho es ponerse la pistola en la cabeza.
El tramposo no cambia, solo va a tener más cuidado en hacer las cosas. La pregunta es: cuánto le durará su discurso, que estoy seguro de que ni él mismo lo ha escrito. Repito, la infidelidad es una decisión y él sabía lo que hacía. Que no venga ahora a pegarla de inocente. Sí, señores...
A propósito de esta teleserie que tiene guion para hartos capítulos, me cuentan que el ‘chato’ está rezando para que no aparezcan más ‘Pamelitas’ a contar sus historias. Es que el muchacho fue paganini al mango con varias modelitos de la farándula.
Su todavía ‘firme’ ya ajustó por llamada a una chica que le encantaba tomarse selfis y por ahora nadie habla de una que vive en la tierra del ‘Chavo’ y que si no la dejan coja dice ‘next’. Lo bueno es que con ella no hablaba de amor sino de ‘cocorocos’. Hummmmm...
Ya me enteré de que el ‘Loquito del Rímac’ anda en plan conquista y compró dos entradas para el concierto de Luis Miguel. Aseguran que es una chica de Surco y para impresionarla la piensa llevar adelantito para que vea de cerca al ‘Sol de México’ y se pueda tomar sus fotos para que presuma. Curuju...
Me avisan que ‘Betoto’ está vendiendo un par de terrenos que tiene en San Bartolo. Parece que el hombre anda bajito en ingresos y necesita efectivo. Dicen que el billete que ganó jugando en el extranjero no está dando tantos frutos y la ‘Reina del Banano’ gasta mucho. Asuuuuu... Me voy, soy fuga.
Contenido GEC