Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que ese ‘charrúa’ que se fue de la Vicky y anda lanzando dardos, debe contar cómo fue la verdadera historia de su salida. Es cierto que desde que se peleó por patear un penal con el ‘Pirata’ se fue alejando del grupo y le llegaba altamente el popular ‘Coné’.
Consideraba que el técnico era injusto porque lo tenía arrimado por un guatón y ‘liquidador’ al mango. También es verdad que se vio presionado por la ‘patrona’ porque estaba muy interesado en una chica de Surco y eso le traía problemas en casa. Por eso la doña le exigió que si no jugaba, mejor era mudarse a otra ciudad. Curuju…
Me pasan la voz que el ‘Carrito chocón’, que jugó en la ‘U’, Cristal, Boys, Cienciano y Melgar, ahora es técnico de una categoría en el club donde nació y anotó varios goles. Pero lo malo es que se equivocó en un partido contra los celestes y perdió en mesa por no saber el reglamento. Y como anda fastidiado, se transformó y le salió lo patán. Mandó botar a un grupo de chibolos que se estaban probando en la 2005 que dirige. Lo torpe no se le quitará nunca. Así no es…
Porque la soledad es su mejor compañera. Lo sacaron de las divisiones menores de Matute y hasta hoy no le pagan su liquidación. Lo mecen, lo mandan para la quincena, luego fin de mes y ya van varios meses. Si fuese un ‘Pirata’ hasta le hacen despedida. El maestro se mantiene gracias a que trabaja en una municipalidad y chapa su sencillo. Rexuxa…
Hay un run run que ‘Cachurrito’ anda preocupado. Organizaba cada 15 días polladas con rumba en la cancha sintética de su viejo, pero lo cerraron y multaron porque en ese local solo tienen permiso para fulbitear y no para armar tonos. Se le cayó el business y, sin plata, las trampas lo ven sin filtro. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.
Contenido GEC