Del saque somos carnecita… Cada uno vive como le da la gana. Y se respeta. Pero conmigo no va lo de superadito. Ya me contaron que el domingo pasado, en la ‘Vidú’, se juntó la familia feliz. Como jugaban los chibolos de La Vicky, llegó el ‘10′ que tiene su podcast acompañado de su ‘retoño’, quien al toque se fue a cambiar. A los minutos apareció la mamá con su ‘rosadito’. Los tres aplaudían las jugadas del pequeño, se reían y hasta se daban palmaditas festejando los chistes del exseleccionado. Se lanzan puñales y después como si nada. Son como hermanos. Plop…
Dizque el ‘Loco’ que la rompió en Italia es un personaje de aquellos. Se pasó de solidario. La familia de su esposa organizó un campeonato en una canchita de Lince. Era para un pariente que anda con problemas serios. El hombre se hizo presente y como buen colaborador se volteó como diez cajitas y repetía que lo hacía para apoyar como debe ser. Salud…
El hijo de un arquero, que se le nombra en una polka, es el encargado de preparar a los chibolitos que entrenan en Breña. Lo malo que su chamba acaba en la mañana, pero se queda todo el día en el estadio porque ha perdido la cabeza por una ‘veneca’ que chambea de seguridad. Cada vez que pelea con la chica trata mal a sus pupilos. Así no es…
Ese ‘Julinho viejo’ no tiene bandera. Está dirigiendo en la Liga 2, pero anda llamando a los administradores-constructores del puerto. Se ofrece a bajo precio, llegar solo y sin preparador físico. La neta es que es un demonio. A estos individuos hay que ‘borrarlos’ del fútbol. Venden sus riñones con tal de tener plata. Y no va ser… Me voy, soy fuga.
POR: EL BOMBARDERO
TE PUEDE INTERESAR
El que se tapa un ojo tiene en la traquea a zaguero de la selección
Hay un run run que la ‘Tombita’ le está jugando en contra al cuerpo técnico del ‘Papá’