Del saque somos carnecita… Me pasan la voz que el ‘10′ que vive solo en su ‘búnker’ prepara un tonazo para estas fiestas de fin de año. Ya mandó a preparar 200 vasos con su nombre completo en cada uno. Al hombre le sobra billete y tiempo para darse esos gustitos. Lo tiene bien merecido porque se sopló más de 20 años sacrificando tiempo por el fútbol. Triunfó en su carrera y ahora tiene tiempo para disfrutar la vida. Así deben pensar los jóvenes que con un partido en Primera ya se computan consagrados. Meten su tarjeta al cajero creyendo que va a botar monedas, Noooooo…
Hay un run run que el zambito que tiene ‘veneno’ en los pies está apoyando a un colegio sufridito de San Juan de Miraflores. Gasta y gasta con modelitos que recién empiezan y se dio cuenta de que lo mejor es invertir en los chibolitos de bajos recursos y a un buen grupo de Pamplona Baja le hará pasar una buena Navidad. Vale…
Ya me contaron que un arquero que botaron del Rímac, por hacer fiestas en pleno coronavirus, anda en problemas con su flaca. Dizque el golero no sale, tampoco se amanece fuera de casa, pero cuentan las malas lenguas que le gusta destapar una botella de vino y solito la seca, no para hasta que no quede nada. Asu, va por mal camino…
Por siaca que el ‘Gato techero’ buscó un contacto para hablar con su paisano, que salió campeón con un club de Ate y tiene todo arreglado para ser el bravo de San Luis. Su idea es ofrecerse para trabajar en las divisiones menores y su gran mérito es que su compadre es allegado al ‘Nono’. Ese maletero es ‘cheese tris’, así que no se haga ilusiones que allí está ‘Chemo’. Ayayayay…
A toda la muchachada pelotera, mañana hay una actividad profondos para Luquitas de 4 añitos, el nieto del ‘Chino’ Cossio, quien fue utilero de Alianza Lima, Sport Boys y selecciones peruanas, y está delicadito de salud. El evento será en la cuadra 59 de la avenida Argentina, en el Callao. Arranca desde el mediodía y se han apuntado hartas orquestas y salseros que dan la hora. Estarán jugadores en actividad y de todas las épocas. Hay que apoyar a mi sobrino que necesita de todos. También oremos para que salga como nuevecito de su tratamiento. Dios te bendiga... Me voy, soy fuga.
TE PUEDE INTERESAR
Reynoso recibió la grati del año: Aceptó 2 millones de dólares en lugar de cobrar sueldo hasta 2025
Jorge Fossati contó la verdad sobre su alejamiento de Universitario [VIDEO]
Gonzalo Núñez utilizó camiseta de Cristal como estropajo y así reacciónó Erick Delgado