Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita... Ya me contaron que ese muchacho que se fue de La Vicky porque quería ganar como Neymar y después lo trajeron de Ecuador como ‘estrella’, tiene problemas con su técnico por culpa de la botella. Parece que no se ha dado cuenta de que no está tan chibolo y se interna en un ‘llonja’ bravo de Barrios Altos, donde no entras si no eres vecino o conocido.

Las malas lenguas aseguran que allí el pelotero arma tres anillos de seguridad. El primero a tres cuadras donde dos ‘petroleros’ avisan si se acercan las cámaras, el segundo es de dos ‘paseros’ que miran todo y el tercero son dos ‘causas’ que si hay problemas lo esconden en una casa. Lo peor es que el entrenador ya no puede hacerse de la vista gorda, porque varios ya lo han ‘parchado’ por alcahuete. Qué palta... Hay un run run que ese delantero que salta como una pulguita se va a quedar a vivir por el norte. Está invirtiendo en la compra de terrenos por esa zona para construir condominios, también está levantando una casa de playa en Máncora y como cada dos semanas envía a su familia a la capital, aprovecha para llevar amiguitas que le dan cariño sin pedir nada a cambio. La firme que encontró su lugar en el mundo. Provecho...

‘Damnificados’ del ‘Motorcito’

Me avisan que un grupo de ‘damnificados’ se está uniendo para juntar pruebas y abrirle juicio al ‘Motorcito’. Son los papás de chibolos a los que el hombre les prometió colocarlos en los campeonatos de reserva y cobró por adelantado. No fueron uno ni dos, suman casi cerca de treinta estafados y dicen que hay recibos y mensajes de ‘wasap’ que pueden servir en la denuncia. Parece que se le viene la noche. Qué feo... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC