Del saque somos carnecita... ‘Cuiden a su sapo’, declaró el ‘Nono’ post-triunfo sobre Nicaragua la noche del viernes. La neta que el abuelito renegón empezó mal. Le aviso que la prensa tiene ojos en Palacio de Gobierno, Casa Rosada, Buckingham, Zócalo, Casa Blanca y hasta se hackean documentos más encriptados y secretos.
Un camarín es una payasada. Fuentes o ‘sopletes’, como quiera llamarle, hay en todo el planeta y están a tu lado. Usted en su trabajo y nosotros en el nuestro. Todo bien en su debut y le deseamos lo mejor, pero no olvide que vino a Ate a jubilarse y se le presentó la Virgen. Así que enfóquese en levantarnos en las Eliminatorias y no se distraiga en tonterías. Sí, señores..
A PROPÓSITO, ya me contaron que el ‘Cabezón antipático’ veía fantasmas por todos lados. Dicen que su caída empezó cuando cuestionó a sus jugadores por verlos conversar entre ellos en los entrenamientos. El hombre creyó que maquinaban para tumbarlo y les hizo el pare. Eso no gustó a los rankeados que lo empezaron a ver como inestable. Ese ‘man’ creía que hasta su propia sombra quería ‘serrucharlo’. Pobechito...
Hay un run run que a un zambito que hace poco se fue a jugar al extranjero le pusieron una condición cuando lo ficharon. Le pidieron que viaje solo, sin ‘ayayeros’, alcahuetes ni ‘pateros’, porque sabían que esos lo inquietaban cuando jugaba en un equipo grande.
El muchacho aceptó y ahora está respondiendo en su equipo, tiene piernas y hasta ha hecho sus primeros goles. Por ahora, no sale mucho de su casa, porque no conoce la ciudad y no tiene quién lo acompañe. Que se concentre en cuidarse y jugar. Así es...
Dicen que el ‘Zancudo’ estaba volando con ‘Palomilla’ y ‘Muñeca’, y los culpaba de bajarle la llanta a su chamaco. Hasta pidió que lo dejen libre para que haga su carrera en otro equipo, porque los años pasan y pesan. Pero el propio muchacho le dijo a su viejo que no se meta, porque confía en que apenas tenga su oportunidad desplazará a ese delantero grandazo que es una ‘dorreja’. Asuuuuu...
La firme que la ‘Sombra’ debería darle un porcentaje de su sueldo a ‘Laura Bozzo’. El arquero fue quien convenció a los bravos del club para que lo contraten, les dijo que un mundialista en el equipo siempre será importante y los directivos atracaron en una.
Lo malo fue que cuando el pelotero habló de billete volvió a pedir como si fuera Sergio Ramos y al final le dijeron que chape lo que le ofrecían porque solo tenía ofertas de la Liga Two. Así es... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC