Del saque somos carnecita... ‘Coné’ es un tipo especial. O un entrenador que los apellidos ni galones le interesan a la hora de la chamba. Hace poquito un ‘10′ que está retirado lo lanzó a los ‘cocodrilos’. Ha dicho que se portó mal con su persona.
Allá en la Vicky también se achoró con el ‘Chaval’ y su derrota fue meterse con el que se tapa un ojo porque lo ‘cocinó’ a fuego lento y lo convirtió en ‘tortilla de camarones’, así que le buscaron la sin razón y lo botaron.
Ahora en Trujillo también ha chocado con un peso pesadazo que gana 100 lucas gringas al mes. Que se alinee porque los ‘plata como cancha’ van a elegir al que les da publicidad y focos. Y no va a ser...
La oferta al ‘Demotivado’
Me pasan la voz que ‘Desmotivado’, el hombre récord con 10 triunfos y un empate, además de 31 puntos de 33, se ha dado su lugar. Todavía no le responde a la oferta del club del Misti: un pack donde hay un shampoo, jabón pepita y una máquina de afeitar de tres hojas y que te corta el cacharro. Y por el título nacional, una manicure, pedicure y un tinte para las canas.
El entrenador, mismo ‘zapato roto’, se ha enterado de que su sueldo no llega ni al 20% de lo que se llevaron los estafadores que arreglaron a comienzo de año. Lo positivo es que el camanejo no se hace paltas porque está tranquilito con los menores y tiene hartas tierras en su zona. Vale...
Ese ‘Taba’ del Rímac tiene una pelea de gatos y un pericote en la mitra. Lo ofrecen a todos lados, pero nadie muerde el anzuelo. Es que en la actualidad entras a Google y te informa hasta de qué talla de preservativo eres. Es conocido que vive con intensidad la noche y es enfermito de la timba. Y ojo que ya no está con la bailarina que lo hizo puré de camote.
Sus compañeros ruegan que no se vaya, pero no por amistad, sino porque a varios los ‘costipó’ y todavía se puso al día. Así no es..
El ‘Nono’ está sorprendido por la predisposición de un volante que se alucina ‘Patrón’ para recuperarse de su afición por la sed. El morocho llegó todos los días tempranito a San Luis y con la cara limpiecita, sin los ojos reventados y su chanchito olía a pan con pechuguita de pollo.
Pero como el viejo es podrido al mango, ha pedido informe en su equipo para comprobar que sigue en la misma línea en provincia. Le tiene fe. Ayayayay... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN: